El escalofriante audio de un amigo de los rugbiers:

CRIMEN EN VILLA GESELL

El escalofriante audio de un amigo de los rugbiers: "¡Mataron a una persona! ¿Me estás jodiendo?"

El escalofriante audio de un amigo de los rugbiers: "¡Mataron a una persona! ¿Me estás jodiendo?"
Este chico llegó al lugar del horror horas después del crimen de Fernando Báez Sosa.

Se conoció un polémico audio de un amigo de los rubgiers que estaba llegando a Villa Gesell desde Zárate y su idea era dejar las valijas en la casa de los acusado hasta que abriera el hotel en el que se iba a alojar: "Pero, ¿estás loco, vos? ¿Te pensás que quiero ir a hacer algo hermano? Mataron a una persona, ¿me estás jodiendo? No es ninguna boludez, papi".
"Eh, no. ¡Qué me voy a meter! Yo agarro, llego acá a Villa Gesell y le mando a los chicos: 'Eu, ¿podemos dejar el bolso hasta que nos den el hotel?'. 'Sí, vengan a dejarlo'. Bueno, estaban todos durmiendo, uno solo (despierto). Y estaba toda la Policía en la calle
", comentó en otro audio.

RUGBIERS1
Al ver a la policía preguntó sobre lo que había pasado: "Ayer a la salida del boliche hubo una pelea y terminaron con la vida de un chico", le respondió el agente, quien por ese entonces ya estaba tras la pista de los diez imputados. "Bueno, pasó. No creímos. Después le preguntamos a otro policía y nos dijo lo mismo. Estaba la Policía Científica, todo. Cuestión que vamos a la casa de los pibes, dejamos la valija y uno de los pibes, Blas se llama (por Cinalli) que estaba en la casa de ellos, agarró y nos empezó a contar que se habían peleado, que lo agarraron a uno y que no sabían si estaba medio muerto o qué (por Fernando); pero que no creían que estuviera muerto".


"Nos contó que los salió a correr la Policía y que se metieron en la casa (que alquilaban). Cuando nos contó eso, le dije: 'No, amigo. A la persona esa la mataron. Cuando nos contó eso, fuimos a ver qué onda (al centro). Fuimos a preguntarles a los policías y nos dijeron que sí, que anoche una manada de entre 10 a 12 chicos le había pegado al chico ese y a su grupo de amigos. Que habían terminado con la vida de ese chico. Yo ahí me cagué hasta las patas y les dije: 'Ustedes están re locos, amigos'. Andá a levantar a los pibes ya y andá a decirles ya. Tómense el palo para Zárate, váyanse; váyanse", siguió su relato.

rugbiers
"(Blas) Me dio las llaves de la casa, fuimos, agarramos nuestros bolsos y nos vinimos a la puerta del hotel hasta que abrió. Nos quedamos en la puerta con el Cala, Santino (también mencionado en la causa) y con todo los que vinimos (en micro)", dice.
"Cuando fuimos, la DDI los tenía a todos tirados en el piso. Les revisaron la casa y se los llevaron a todos detenidos. Eso fue porque salieron mamados, se empezaron a pegar y son los que juegan al rugby. Son los enormes, los grosos. No se midieron, tienen fuerza y lo cagaron a patadas en el piso", comentó cerca de las 10 de la mañana cuando sus amigos estaban detenidos.

portda rugbiers

El escalofriante audio de un amigo de los rugbiers: "¡Mataron a una persona! ¿Me estás jodiendo?"