caniggia
caniggia

SE VOLVIÓ LOCO

Brutal ataque de Alex Caniggia a los cronistas de LAM

Brutal ataque de Alex Caniggia a los cronistas de LAM
El hermano de Charlotte se negó a responder las preguntas sobre el supuesto embarazo de la novia de su padre y terminó escapando de la prensa a los gritos y con empujones.

En medio de la escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul empezó a circular la versión de que Sofía Bonelli estaría en la dulce espera. A raíz de esto, los cronistas de 'Los Ángeles de la Mañana' fueron a buscar a Alexander Caniggia a Ezeiza para conocer su punto de vista sobre el tema, pero vivieron un desagradable momento.

Cuando Alex los vio, intentó escaparse por otro sector pero no lo logró y se vio obligado a pasar por donde estaban las cámaras. Fue así que empezó a correr y, al ver que lo seguían, se despachó con toda clase de insultos. Obviamente eso no detuvo a los cronistas que intentaban hacer su trabajo por lo que el hijo de Nannis frenó y los empujó.

Al ver que los periodistas no cedía, tiró varios manotazos al micrófono y golpeó las cámaras hasta que finalmente se salió con la suya y huyó del aeropuerto sin hacer declaraciones.

Brutal ataque de Alex Caniggia a los cronistas de LAM