Escalofriante relato de Silvina Luna sobre su dura infancia

RECUERDOS

Escalofriante relato de Silvina Luna sobre su dura infancia

Escalofriante relato de Silvina Luna sobre su dura infancia
"No tengo registro de afecto de mi papá", una de las fuertes frases de la ex panelista. 

Silvina  Luna contó detalles de su dura infancia en Avanti con Nico Magaldi por KZO. La ex panelista del programa de Moria Casán confesó que en esta cuarentena por el coronavirus pensó muchísimo en sus padres y al recordar su infancia se le llenaron los ojos de lágrimas.

"Mis papás eran bastantes chicos y adolescentes en lo que fue mi crianza, muy pasionales los dos. En mi casa se armaba bastantes bardos. Mi papá no era muy cariñoso, no tengo registro del afecto pero despues entendí de donde venía él. Era muy laburador desde los 13 años, mi mamá ama de casa. Estuvieron 20 años juntos y cuando se separaron yo me vine a Buenos Aires a mis 17 años", comenzó su relato.

Silvina Luna
"Mi mamá vivió violencia de género, mi papá estaba con adicciones, no lo justifico pero entiendo desde que lugar lo hacía. Después pudo revertir la situación. Me crié como pude, lo fui entendiendo de grande en un camino de autoconocimiento. A pesar de todo siempre fui muy alegre, mucho tiempo fui sostén de ellos, no pude vivir cada etapa como debía vivir. Fui grande de chica", recordó Silvina sus primeros pasos laboralmente.

silvina luna
"Cuando tenía 20 mi papá se acercó a mi y tuvimos una relación de amistad muy linda, de abrazos de besos. Esta cuarentena los pensé un montón a mis papás. Yo los perdono y les agradezco por haberme dado la vida y es lo que elegí para evolucionar. Los honro cada día siendo feliz, todos los días", finalizó con una sonrisa.

Escalofriante relato de Silvina Luna sobre su dura infancia