¡Escándalo! Amaia Montero enfurecida con Lali Espósito por la anécdota que contó en un vivo de Instagram:

NO LE GUSTÓ NADA

¡Escándalo! Amaia Montero enfurecida con Lali Espósito por la anécdota que contó en un vivo de Instagram: "Es absolutamente mentira"

¡Escándalo! Amaia Montero enfurecida con Lali Espósito por la anécdota que contó en un vivo de Instagram: "Es absolutamente mentira"
La cantante argentina había contado durante la transmisión que hizo con Peter Lanzani que la China Suárez y la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh casi se van a las manos en un hotel.

El lunes por la noche, los fans de Casi Ángeles perdieron la cabeza no solo por la transmisión del primer capítulo de la novela al aire de Telefe, sino también por el vivo en Instagram que realizaron Lali Espósito y Peter Lanzani luego del episodio. Allí, los ex novios (tanto en la ficción como en la vida real) hablaron de todo, cantaron y hasta contaron divertidas anécdotas de su época como Teen Angels.

“Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, en una fiesta como pasadita en tragos. Se cruzó con la China en un pasillo, en un momento donde la China tenía un carácter poco controlado. Se la cruzó a Amaia, que estaba en una, en la suya, y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Se armó una tremenda, la terminamos separando”, detalló Lali ante la mirada (y el oído) atenta de los más de cien mil espectadores.

La trascendencia del vivo que realizaron Espósito y Lanzani fue tal que la anécdota de la China y Amaia Montero se hizo viral y llegó a los propios oídos de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, que se lo tomó muy mal. Primero llegó el pedido de disculpas de la argentina a través de Twitter. Evidentemente le avisaron que el clima estaba caldeado, así que le pidió perdón públicamente.

"Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG,donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles.JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente .Fue inapropiado Pido disculpas.Un abrazo", escribió la actriz y cantante local.

Pero lejos de aceptar las disculpas, la artista española descargó toda su furia en la misma red social y aseguró que Lali estaba mintiendo: "Hola @lalioficial, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos".

 

¡Escándalo! Amaia Montero enfurecida con Lali Espósito por la anécdota que contó en un vivo de Instagram: "Es absolutamente mentira"