EXCLUSIVO

ESCÁNDALO: Loan le metió los cuernos a Charlotte y tenemos las pruebas

ESCÁNDALO: Loan le metió los cuernos a Charlotte y tenemos las pruebas

En medio de las acusaciones sobre presunta violencia a Charlotte por parte del cantante, ahora PRONTO accedió a material que probaría que, además, le fue infiel.

Loan y Charlotte vivieron un verano súper escandaloso en lo que a su relación se refiere. Desde el inicio del año, los rumores de presunta violencia de género ejercida por Loan sobre Charlotte explotaron en los medios y se habrían terminado de confirmar cuando se filtró un chat en el que ella le contaba a su amigo, Kennys Palacios, que él la había golpeado y le había roto un teléfono.

Pero ahora un nuevo escándalo amenaza con romper para siempre la relación del cantante y la hija de Mariana Nannis. PRONTO accedió a material exclusivo que daría muestras del engaño de Loan, quien habría mantenido un trío con dos chicas durante el fin de semana largo.

chicas

Ezequiel Medina, tal es su nombre real, ofreció un show el pasado lunes en Del Campillo, una localidad situada a 500 kilómetros de Carlos Paz, en el departamento de General Roca de la provincia de Córdoba. Después del show, se sumó al VIP de Isis Disco en donde conoció a Belén Timpanaro y Eva Castellano, dos chicas que estaban disfrutando de la noche con amigos en ese boliche. Las chicas se acercaron al cantante para tomarse una foto y se quedaron charlando con él. La onda entre los tres fue tan fuerte decidieron continuar lo suyo en un after que habían organizado en la casa de uno de sus amigos. Allí fue donde la infidelidad se consumó.

gorra

De acuerdo a Antonella Murazano, una de las chicas que estuvo presente en el after, Loan habría hecho "un trío con las dos chicas". "Todo pasó en Isis Disco y después en el after en la casa del Tano Vschetti. Ellas quieren llegar a la fama y hacer pelear a Charlotte y Loan. Se habló de que hicieron un trío. De hecho, Eva después se sacó fotos con la gorra de Loan, la misma que Charlotte le usaba. Belén es tremenda. Es promotora, tiene un hijo y su ex novio hasta dijo en el Twitter que se había separado de ella porque era mentirosa y una persona tóxica", le contó Antonella a PRONTO en exclusiva.

69a812a8-8ddb-4a96-89d1-ebb89b6545eb

Pero si los detalles contados por esta chica no son suficientes, también existen audios en donde ambas confirman que mantuvieron relaciones con el mediático cantante.

ESCÁNDALO: Loan le metió los cuernos a Charlotte y tenemos las pruebas