ESCÁNDALO: la guerra de Nicole Neumann con Poroto Cubero e Ivana Figueiras por el cierre de su marca

¡BOMBA!

ESCÁNDALO: la guerra de Nicole Neumann con Poroto Cubero e Ivana Figueiras por el cierre de su marca

ESCÁNDALO: la guerra de Nicole Neumann con Poroto Cubero e Ivana Figueiras por el cierre de su marca

Parece que el motivo del cierre de Nikka tuvo mucho que ver con su separación y dejó a Nicole y Cubero más enfrentados que nunca y a Figueiras como la nueva enemiga de la modelo.

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero no sólo resultó una bomba en lo mediático sino también en los negocios de la pareja. Es que juntos manejaban Nikka, una empresa de calzado vegano, que tras el divorcio se cerró abruptamente y derivó en una guerra que abrió no sólo un frente con Cubero sino también con Ivana Figueiras, una de las íntimas amigas de él. Pero... ¿qué pasó?

De acuerdo a lo que contó Cubero, “recibí un llamado de la contadora diciendo que Nicole quería mandarla a la quiebra. Me encontré con un panorama bastante complicado. Obvio que la contadora tampoco estaba de acuerdo. No me pareció ni lógico ni correcto. Entonces, tomé las riendas del asunto, poner las cosas en orden. Tomé la decisión de rescindir el contrato de alquiler y después justo apareció mi amiga, Ivana (Figueiras). A ella le pareció bien mudarse donde estaba yo y me vino bien porque se lo dejé como estaba. Eso me alivió un montón, porque esos ingresos sirvieron para terminar de liquidar todo”, explicó el futbolista, en referencia a la marca Pompavana, de Figueiras. 

Nicole, sin embargo, le tiró la pelota a Cubero y en Cortá por Lozano, apuntó contra su ex y aseguró que "en el minuto uno que planteamos la separación no apareció más y él manejaba la parte financiera. A partir de ahí hicimos malabares porque nos faltaba una parte enorme. Obviamente hubo un montón de charlas con la contadora desde la ignorancia, ‘¿qué hacemos’, ¿cómo la cerramos?’. Ivana alquiló el local que dejamos y, evidentemente, como le encanta dar que hablar, hizo todas esas declaraciones públicas tan amorosas. Se ve que sí, porque si no las cosas se pueden hacer de otra manera. Bastante desagradable la forma en la que se manejaron, pero yo no tengo ganas de vivir un Gran Hermano de mi vida. Yo las cosas las manejo puertas adentro, pero bueno, lamentablemente me exponen a esto y no me queda otra que aclarar”.

Y ahí fue donde entró Figueiras a contraatacar y declararle la guerra absoluta a la rubia. “Realmente me chupa tanto pero tanto un huevo lo que pueda llegar a decir esta mina de mí que ni lo escuché. Solo tendría que agradecerme por juntarle toda la mugre que dejó en el local, pagar gente de limpieza cuando no me correspondía, no solo eso, sino donar todo a una fundación y encima darle trabajo a su exempleada, que ni siquiera fue capaz de darle un beso y decirle 'gracias'… Un amor de persona”, publicó Figueiras en sus historias como respuesta a un mensaje de una seguidora que la ponía al tanto de lo que Neumann decía de ella.

Vos... ¿de qué lado estás?

ESCÁNDALO: la guerra de Nicole Neumann con Poroto Cubero e Ivana Figueiras por el cierre de su marca