¡ESCÁNDALO!

UN HORROR

¡ESCÁNDALO! "Soraya Montenegro" le cantó borracha a la Virgen de Guadalupe

¡ESCÁNDALO! "Soraya Montenegro" le cantó borracha a la Virgen de Guadalupe

La actriz Itatí Cantoral, que le dio vida a la famosa malvada de María la del Barrio, fue duramente criticada en México por cantarle pasada de copas a la virgen en una ceremonia que debía ser especial.

El pasado lunes, como ya es costumbre, millones de mexicanos festejaron a la Virgen de Guadalupe, la más importante de su país, para agradecerle por lo bueno recibido.

Miles de fieles asistieron a la Basílica del Tepeyac para rendirle tributo y la mayoría de las televisoras de México prepararon programas especiales con diversos cantantes famosos para que interpreten algunos temas y las tradicionales "Mañanitas" a la Guadalupana.

Imagen TV, una nueva cadena del país, no se quiso quedar atrás y llevó a varios famnosos, entre ellos Itatí Cantoral. La actriz interpretó el tema "La Guadalupana", pero generó un tremendo escándalo en todo México por ello.

En las redes sociales, fueron muchísimos los que consideraron que Itatí había cantado en aparente estado de ebriedad. Para ellos, se le patinaban las palabras, desafinó en varias ocasiones y hasta hizo muecas propias de alguien con algunas "copas de más" encima. Además, cambió la letra de la canción. En vez de decir “lleno de alegría” dijo “llegó de alegría”.

Chequeá el video y decinos qué pensás:

 

¡ESCÁNDALO! "Soraya Montenegro" le cantó borracha a la Virgen de Guadalupe