NO LE GUSTÓ

Escándalo y abandono: Las trató de 'chiruzas' y se fue del móvil

Escándalo y abandono: Las trató de 'chiruzas' y se fue del móvil

Yanina Latorre y Sabrina Ravelli se sacaron chispas en 'Ponele la firma'. Para colmo, Reina Reech intentó mediar... ¡y terminó implicada en la pelea! No te pierdas el video con 'plantón' incluido.

Yanina Latorre y Sabrina Ravelli se sacaron chispas en 'Ponele la firma'. Para colmo, Reina Reech intentó mediar... ¡y terminó implicada en la pelea!

Una pregunta desató el escándalo. "¿Vos sabés bailar?", interrogó la panelista a la morocha y ésta estalló. "No entiendo el motivo de la agresión pero Yanina tiene problemas con las chicas más jóvenes", fue la respuesta de Ravelli quien agregó: "Estudié baile en la escuela de Reina".

Y fue entonces que las cosas empeoraron. Reina estaba presente en el piso e intentó ser lo más sincera posible. "Convengamos que es más actriz y comediante que bailarina, estudia y le cuesta pero se destaca en otra cosa". Esto hizo que Ravelli abandonara el móvil totalmente indignada y aprovechara su cuenta de Twitter para disparar contra todos.

"Abandoné el móvil PLF. A vos t quiero @marcelopilino p/ no voy a permitir q esas chiruzas me bardeen x estar sentadas ahí sin saber hacer nada. Y esta es "la palabra autorizada" para hablar de mi trabajo? Un cachivache en la tv".

No te pierdas el video.

Escándalo y abandono: Las trató de 'chiruzas' y se fue del móvil