Foto: /Shutterstock.com
Foto: /Shutterstock.com

EN PROBLEMAS

¡ESCÁNDALO! Una hija de Angelina Jolie se escapó de su casa para ir a ver a Brad Pitt

¡ESCÁNDALO! Una hija de Angelina Jolie se escapó de su casa para ir a ver a Brad Pitt

A la escandalosa separación y pelea por la custodia de sus seis hijos que están protagonizando, a la actriz de Hollywood se les suma ahora la polémica por el escape de una de sus hijas para ir a ver a su padre.

Brad Pitt y Angelina Jolie venían siendo noticia en los diarios y revistas del mundo por su escandalosa pelea para fijar el divorcio definitivo y la custodia de sus hijos. La megaestrella de Hollywood estaba decidida a sacarle a su ex marido todos los derechos sobre sus seis hijos (Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne) y hasta lo había acusado de no pagar la manutención de sus hijos desde que se separaron, pero las cosas se le complicaron cuando una de sus hijas se escapó para ir a ver a su papá.

Después de la pelea mediática, en la que Angelina le dijo al juez que Brad no le pagaba y él reveló no sólo los números que le había depositado sino también la fortuna que le había prestado para que se comprara su nueva casa, Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, se escapó de la casa de Los Ángeles de su madre para ir a visitar a su padre.

shutterstock_1038915934Shiloh, la más famosa de sus hijos por declararse transgénero, fue la más afectada por la separación de sus padres y por eso, días atrás Brad se la había llevado con él a unas vacaciones en la villa italiana de su gran amigo George Clooney. Estos días significaron mucho para Shiloh, que a poco de llegar decidió escapar de la casa de su madre en busca de un nuevo rato con su papá.

​La desobediencia no le cayó nada bien a Angelina, quien dijo estar más abocada que nunca a la maternidad y que ha dejado pasar muchos proyectos cinematográficos para priorizar la crianza de sus hijos. Y ciertamente no le juega muy a favor en su búsqueda por la tenencia completa, no sólo por el hecho mismo del escape sino porque sus hijos aman a su padre.

¡ESCÁNDALO! Una hija de Angelina Jolie se escapó de su casa para ir a ver a Brad Pitt