AH, BUENO

Escuchó a su mamá teniendo relaciones con otro ¡y llamó a sus hermanas para que escuchen!

Escuchó a su mamá teniendo relaciones con otro ¡y llamó a sus hermanas para que escuchen!

Es una de las mujeres más mediáticas del mundo, y siempre tiene algo para dar qué hablar. Esta vez contó en un programa de TV que al llegar a su casa, su mamá estaba intimando con otro hombre y que puso el altavoz para que el resto de la familia escuche. ¡Enterate de quién se trata!

Kim Kardashian es una de las mujeres más mediáticas del mundo, y siempre tiene algo para dar qué hablar. Esta vez contó en el exitoso programa de Ellen Degenerees que una vez, al llegar a su casa, escuchó que su madre (Kris Jenner) mantenía relaciones con un hombre desconocido y que al no tener a su equipo de "Keeping Up With The Kardashians" cerca, decidió llamar a sus hermanas y ponerlas en altavoz para que escuchen todos los sonidos del encuentro carnal.

“La escuché desde el piso de abajo, y fue tan malo como si me la hubiese encontrado haciéndolo. Literalmente me puse las sábanas por encima de la cabeza. Llamé a mis hermanas y las puse en manos libres y les pregunté: ‘¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?’. No podía hacer que el equipo de grabación viniese lo suficientemente rápido. ¡Pero habría hecho que lo grabaran de haber podido!”, explicó Kim.

Esta no es la primera vez que una de las integrantes del clan Kardashian cuenta que escucharon a Jenner en esa situación. “Oírles practicando eso es salvaje y todavía estoy traumatizada. Kim y yo les escuchamos. Estábamos en el piso de abajo y escuchamos unos golpes contra la pared. Es algo muy traumático. Y el cabecero de la cama no paraba de golpear la pared… Kim y yo no parábamos de empujarnos diciendo: ‘¡No puede ser!’, ‘¡No hagas ruido!’. Y después todo se quedó en silencio unos segundos y entonces fueron a por la segunda ronda”, revelaba Khloé, la menor de las Kardashian, en una entrevista a Complex.

¡TERRIBLE!

Escuchó a su mamá teniendo relaciones con otro ¡y llamó a sus hermanas para que escuchen!