Esmeralda Mitre cantó La pollera amarilla, se llevó el puntaje más bajo y revolucionó la pista del Cantando

TODO EN LA MISMA NOCHE

Esmeralda Mitre cantó La pollera amarilla, se llevó el puntaje más bajo y revolucionó la pista del Cantando

Esmeralda Mitre cantó La pollera amarilla, se llevó el puntaje más bajo y revolucionó la pista del Cantando
La actriz fue fuertemente criticada por el jurado, se peleó con Ángel de Brito y terminó enfrentando a su coach con la Bomba Tucumana. Para colmo, Nacha Guevara amenazó con abandonar el programa. 

En menos de una hora, Esmeralda Mitre logró revolucionar la pista del Cantando protagonizando un momento que, sin dudas, quedará en la historia de Showmatch.

Ni bien entró a la pista, Esmeralda comenzó haciéndole un reclamo a Ángel de Brito, quien en su última aparición en la pista le apagó el micrófono en el medio de una discusión con Karina la Princesita.

"A mi el único que me apaga el micrófono es Tinelli, porque lo hace con respeto", le planteó Esmeralda enojada, a lo que el conductor respondió afirmando que, para él, era una falta de respeto que no dejase hablar al resto de sus compañeros. 

Luego llegó el turno de cantar. Esmeralda y su compañero hicieron una versión de La pollera amarilla, el hit de Gladys la Bomba Tucumana, al que le pusieron muchísima energía. A pesar de que bailaron todo el tema, su presentación tuvo algunos inconvenientes y hasta un momento de silencio.

El aparente olvido de Esmeralda no fue pasado por alto. En primera instancia la actriz dijo que había sido idea de su coach omitir una parte de la letra, pero luego confesó que lo habían pensado entre todos.

Para colmo, el coach no tuvo mejor idea que sustentar su decisión afirmando que la canción de la Bomba tenía una letra muy simple y muy difícil de hacer en dúo. Obviamente estas declaraciones llegaron a los oídos de Gladys, que se tomó todo bastante mal. 

"Ángel, contale al coach que el temita ese vendió más de 15 millones de copias", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

El jurado fue muy duro con Esmeralda y puntuaron su presentación con ocho puntos. Nacha Guevara, para empezar, le indicó a la actriz: "Tenes tantas ganas de trascender, casi una desesperación por eso. Cuando soltas eso aparece una cosa interesante tuya, enfocate en eso por favor". 

Pepito Cibrián, por su parte, cuestionó la elección de vestuario de Esmeralda, que lució una pollera amarilla en alegoría al tema elegido. "Parece que tenes un vestido largo que te lo rompieron los monos, no se de qué estás vestida. Es muy raro lo que te pusiste. Los zapatos colorados, el amarillo encima... la pollera está chingada, parece que la cosió su tía Juanita. No me gustó", planteó el director teatral. 

A todo esto, entre devolución y devolución comenzaron a cantar el compañero de Esmeralda, Nell, y su novia Melina, quienes dejaron a todos mudos con su talento. A todos menos a Esmeralda, que al parecer no pudo soportar no ser el centro de atención y quiso sumarse al dúo. Cuando le pidieron que dejase cantar a la pareja, amenazó con abandonar la pista.

Todo esta situación llevó a que Nacha Guevara perdiese la paciencia y se levantase de su silla, amenazando con abandonar el jurado al grito de: "¡Esto es un manicomio!". Finalmente, la actriz y cantante volvió a tomar asiento, pero decidió cubrirse con un tapado y comenzó a hacerle fuck you a todos los presentes.

¡Una noche para la historia!

Esmeralda Mitre cantó La pollera amarilla, se llevó el puntaje más bajo y revolucionó la pista del Cantando