Esmeralda Mitre desmintió haber sido asistida por una ambulancia pero Tartu ratificó su información:

¿QUÉ PASÓ?

Esmeralda Mitre desmintió haber sido asistida por una ambulancia pero Tartu ratificó su información: "Tenemos documentación probatoria"

Esmeralda Mitre desmintió haber sido asistida por una ambulancia pero Tartu ratificó su información: "Tenemos documentación probatoria"

En Confrontados detallaron que a la actriz se le cerró la glotis, o por una reacción alérgica o un cuadro psicosomático. Esta noche, deberá enfrentarse al duelo en el Cantando 2020.

Esta tarde, en Confrontados aseguraron que Esmeralda Mitre había sido atendida por una ambulancia en su domicilio y que peligraba su participación en la sentencia y duelo del Cantando 2020 que tendrá lugar este miércoles por la noche. Sin embargo, la actriz acudió a su cuenta de Twitter para desmentir la información, aunque Tartu le respondió diciendo que él y sus compañeros tenían pruebas que los respaldaban.

"Se asustó mucho Esmeralda. Hay dos diagnósticos. Uno es la reacción alérgica. El médico que la oscultó se dio cuenta que también había una situación psicosomática. Esto también suele suceder cuando la persona se angustia y siente que se cierra la garganta. Le aplicaron una inyección de corticoides. Yo calculo que hoy no está en condiciones orgánicas ni psicológicas de cantar", detalló Tartu en el ciclo de Canal 9.

"Recordemos que está atravesando todo el conflicto por la herencia, por la sucesión de su padre, Bartolomé Mitre, un conflicto tremendo que la enfrenta con sus hermanos mayores. Esto no es menor en cualquier estado emocional", remarcó Marina Calabró.

Enseguida, Pampito comentó: "Me está llegando una información bastante delicada que diría el informe médico que habría hecho el médico de la ambulancia. Lo que pone es duro porque aparentemente tuvieron una discusión con Esmeralda, que ella no lo habría tratado tan bien. En el informe habría puesto: 'Sin criterio de derivación, el doctor informa que a su parecer es paciente psiquiátrica'".

Sin embargo, Franco Torchia se manifestó en contra de ese diagnóstico exprés: "Es propio de cierta brutalidad médica que no vamos a acompañar. No hay diagnóstico alguno, no tenemos información de ningún tipo de trastorno vinculado a la salud mental. En general, se apela a la salud mental para deslindar responsabilidades médicas".

Fue entonces que Gustavo Mendez agregó: "Hay un fuerte rumor que los tres hermanos pedirían a su abogado una pericia psiquiátrica para Esmeralda Mitre, dado que ella dijo que está capacitada para hacer la sucesión y administrar los bienes de la familia".

Finalmente, la propia Esmeralda acudió a la red social del pajarito para desmentir todo: "Hola a todos, no vino ninguna ambulancia, estoy feliz y muy sana gracias a Dios, en casa; ensayando por Zoom por protocolo del #COVID_19 con mi equipo @patriciowitis y @NelValentin para después ir al @2020Cantando a gozar! Beso".

Pero la cuestión no terminó ahí, ya que Tartu contrarrestó los dichos de la actriz: "Ratificamos y tenemos documentación probatoria de cada una d las cosas que hoy hemos dicho en Canal 9. La ambulancia, el coach, el abogado de Esmeralda. Puedo equivocarme en una información, pero eso es como el cometa Halley: algo que pasa cada 76 años, y hoy no vi ningún cometa".

Esmeralda Mitre desmintió haber sido asistida por una ambulancia pero Tartu ratificó su información: "Tenemos documentación probatoria"