Esmeralda Mitre se fue a los gritos de la grabación de Pasapalabra:

TODO MAL

Esmeralda Mitre se fue a los gritos de la grabación de Pasapalabra: "No me dejo maltratar"

Esmeralda Mitre se fue a los gritos de la grabación de Pasapalabra: "No me dejo maltratar"
La actriz discutió con Analía Franchín y se retiró del estudio enojadísima. 

Este martes en la grabación de Pasapalabra, Iván de Pineda y los invitados vivieron un mal momento. Esmeralda Mitre y Analía Franchín discutieron y la actriz se fue del estudio a los gritos.

Ángel de Brito publicó en su Instagram un video en el que se ve a Esmeralda caminando por los pasillos hablando con una productora del programa: "Está lleno de gente para maltratar. Me voy, no me dejo maltratar. Está lleno de minitas para maltratar, a mí no. Y me van a tener que pagar igual"

Por su parte, el periodista Sebastián “Pampito” Perello Aciar llegó cuando terminó la discusión, y le preguntó a Analía qué había sucedido. "Le dije cosas normales, pero ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero, entró ninguneándonos a todos y dijo 'yo vengo a darle rating al programa'. ¡¿Quién sos?! Faltaría Moria para que se lo dijera", expresó la panelista. 

"Empezó a bardear, le dije 'flaca, calmate', se enojó y se levantó. Quiso hacer la gran Silvana Suárez (quien se levantó de la mesa de Mirtha Legrand hace varios años). Igual, fuera de joda, me parece que hay un tema médico", agregó Analía.

"Además, es cag... en todos: en la producción que trabaja durante días, en todos los técnicos porque está parada la grabación hace media hora. Cero solidaridad. Pero bueno ya sabemos cómo piensa. No quiso dejar que alguien subiera en el ascensor porque tenía un cochecito y un perro, trata a la gente de negros... ¿qué querés?", cerró. 

Esmeralda Mitre se fue a los gritos de la grabación de Pasapalabra: "No me dejo maltratar"