Esmeralda Mitre presentó a su sobrina, canto Ocho Cuarenta e intentó

UNA NOCHE COMPLETA

Esmeralda Mitre presentó a su sobrina, canto Ocho Cuarenta e intentó "coimear" al jurado

Esmeralda Mitre presentó a su sobrina, canto Ocho Cuarenta e intentó "coimear" al jurado
La actriz cantó el hit de Rodrigo, quedó una vez más al borde de la sentencia y bromeó con la posibilidad de sobornar a los encargados de evaluarla

Esmeralda Mitre siempre encuentra alguna forma de generar sorpresa en el jurado y en el público. Esta noche, la actriz se presentó en el Cantando junto a su sobrina Luna, que tiene 22 años y es modelo profesional. Como no podía ser de otra manera, la actriz la invitó a modelar con ella en el medio de la pista y protagonizó una escena desopilante. 

Luego de su pequeño desfile, llegó el momento de cantar. Esmeralda y su compañero cantaron Ocho Cuarenta, un hit de Rodrigo, y recibió críticas variadas por parte del jurado. 

"Hubo desafinaciones, siempre estuviste fuera de ritmo. Esto es bien exacto, es bien básico y a tierra. Voy a subir un punto más por Nell", planteó Nacha Guevara antes de ponerles un seis. Karina la Princesita, que tiene el voto secreto, fue algo más benevolente con la actriz y afirmó: "noto un esfuerzo grande por no hacer voz nasal, tiene cositas que le dieron color y estuvieron bien hechas". 

Pero el momento más desopilante de la noche llegó cuando le tocó el turno de puntuar a Oscar Mediavilla. Tras ser advertido de que Esmeralda era la preferida de Marcelo Tinelli, el productor musical terminó poniéndole un cuatro y planteó: "Le digo a la gente, si yo mañana no estoy en el jurado... analícenlo. Voy inventar que voy a poner un punto más por algo". 

Por último, Moria Casán le puso un cinco. "Es la primera vez que veo a Esmeralda corporalmente relajada. Esta pareja me da show, me da vida, me da alegría. Pero me tuve que tapar los oídos cuatro veces te voy a poner un cinco", explicó la diva.

Así, Esmeralda se fue de la pista con 15 puntos. Un puntaje que, probablemente, la deje nuevamente en la sentencia. Quizás fue por eso que, antes de irse, le preguntó a los miembros del jurado si no querían "unos mangos". ¡Lo que le faltaba!

Esmeralda Mitre presentó a su sobrina, canto Ocho Cuarenta e intentó "coimear" al jurado