Especial Paul McCartney por su cumpleaños

INOXIDABLE

Especial Paul McCartney por su cumpleaños

Especial Paul McCartney por su cumpleaños

En junio, el músico cumple nada menos que 77 años y por eso la señal MuchMusic lo celebra con dos horas con videos de su inimitable e inolvidable música, con y sin The Beatles.

Poco –poquísimo realmente– puede decirse de un tipo como Sir Paul que no se haya sido dicho antes. Después de todo, ese señor que aún empuña el bajo como cuando era un teen y canta aquellas canciones que todavía hacen vibrar a millones, es nada más y nada menos que un Beatle y siempre será marcado por esa experiencia juvenil que lo terminó transformando en una de las estrellas globales más celebradas y reconocibles de las que se tenga registro.

Eso es seguramente lo que alimenta su vitalidad, lo que lo lleva a no dudar en recorrer los escenarios del mundo año tras año, llevando consigo esos temas inoxidables que hacen estallar a estadios repletos con su sencillez y sensibilidad. Paul McCartney es una leyenda, un tesoro, uno de los héroes que nos quedan, y en una época en la que empezamos a despedirnos de ellos uno a uno, bueno es festejar a los que todavía tienen la vitalidad como para satisfacer nuestro amor por la música.

Cantémosle juntos el feliz cumple justo a él, que es una de las voces más características de la música popular.

Maratón Paul McCartney por MuchMusic-Estreno:  martes 18 de junio a las 10 AM.

Repeticiones:  Martes 18 de Junio a las 3 y 9 PM; Miércoles 19 de Junio a las 0hs, 6 y 10 PM; Jueves 20 de Junio a las 10 AM; Viernes 21 de Junio 0hs y 2, 10PM; Sábado 22 de Junio 0hs,12 ,6 y 10PM; Domingo 23 de Junio a las 11 AM.

Paul es un cantautorcompositormúsicomultiinstrumentistaescritor y actor británico. Junto a John LennonGeorge Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y cantante de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música popular; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx. Después de la separación de la banda, continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine.

Especial Paul McCartney por su cumpleaños