Esperanzador mensaje de Sofía Zámolo a las mujeres que buscan ser mamá

CONMOVEDOR

Esperanzador mensaje de Sofía Zámolo a las mujeres que buscan ser mamá

Esperanzador mensaje de Sofía Zámolo a las mujeres que buscan ser mamá
La modelo señaló a sus seguidoras que no pierdan las esperanzas y recen "para que el milagro suceda".

En medio de la cuarentena y la crisis por el coronavirus, todavía hay noticias que alegran a todos. Hace una semana, Sofía Zámolo contó que será mamá por primera vez.

DestacadosHorizontal (14)

Con un tierno posteo en el que mostró una foto con Joe Uriburu, su marido, en donde se ve su pancita, la modelo escribió: "En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre, aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca. A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir".

sofiaaaa

En LAMAndrea Taboada dio más detalles del embarazo de la modelo: "Está de tres meses y ya se sabe que va a ser una niña. Están muy contentos. Una beba muy buscada, muy esperada. Hace mucho que querían formar una familia. Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre y es Rufina Cala Uriburu".

"Tengo entendido que el embarazo fue natural. Ella quería un varón, pero vino la nena, así que ahora vamos por el varón", agregó. 

La elección de la modelo llamó la atención de Yanina Latorre, debido a que Rufina es la hija de la China Suárez, y Cala es el nombre que eligió Mery del Cerro para ponerle a su bebé: "¡Está choreando! Los nombres de los famosos son todos iguales", señaló a gritos.

zzamolo

La modelo contó que en las primeras semanas no pudo disfrutar de su estado tal y como había soñado. Sucede que el malestar típico del inicio en su caso, aparecieron de manera tan intensa que apenas le permitían levantarse de la cama. "No podía ni lavarme los dientes porque todo me daba náuseas. Fueron un calvario", le confesó a GENTE.

"Vomité tanto que bajé tres kilos y en dos oportunidades, estuve internada en casa. Me aplicaban suero y reliverán... me descomponóan los olores. Yo que había soñado toda la vida con ser mamá, por momentos pensaba 'no pueden hacerme esto'. Fue muy difícil", agregó.

zamolo

A través de sus stories, Sofía compartió un conmovedor mensaje a todas las mujeres que buscan cumplir su sueño de ser mamá: "Leo sus historias de búsqueda y el camino que algunas recorrieron, y que otras están recorriendo, y me emociono; lloro con ustedes. No pierdan las esperanzas, pidan sin querer controlar, recen para que ese milagro suceda cuando tenga que suceder, cuando Dios lo tenga planeado".
 "Miremos lo que sí tenemos. Agradecer la salud, el amor, la famlia, el techo... Mucho, mucho que agradecer. Fuerzas para todas ustedes que están pasando por este momento, yo sé lo que duele", finalizó.

story zamolo

 

Esperanzador mensaje de Sofía Zámolo a las mujeres que buscan ser mamá