20 AÑOS NO ES NADA

¡ESTÁ IGUAL! La foto retro de Sergio Lapegüe

¡ESTÁ IGUAL! La foto retro de Sergio Lapegüe

La esposa del periodista compartió una tierna foto de su pasado. 

TN Noticias, el canal cable del cual forma parte Sergio Lapegüe, cumple 25 años. Su esposa, Silvia, decidió celebrar las bodas de plata del canal con una emocionante foto de su pasado, que conmovió a todos sus seguidores. 

"Todo Noticias cumple 25 años, bodas de plata, un cuarto de siglo... en ese momento así vivíamos con Sergio  Lapegüe, felices esperando la llegada de nuestra hija Mica Lapegüe, jóvenes con muchas ilusiones y ya Sergio trabajaba en el canal como productor primero, cronista, movilero. Cada salida al aire, cada cobertura, todo era importante, grabar sus notas para que cuando vuelva pueda verse y corregir para mejorar... ¡¡¡siempre!!! ¡¡Siempre querer mejorar!!", escribió Silvia en su cuenta de Instagram junto a la foto.

"Cómo hoy, como ayer.., haciendo sacrificios que muchos no sabrán ¡¡pero que nosotros si!! Porque te vimos día a día darle prioridad a tu profesión, a esta que elegiste porque te apasiona!! Sos nuestro orgullo aunque te retenemos muchas veces porque quisiéramos que te cuides mas, que descanses... ¡¡¡pero sos así!! ¡¡¡Imparable!!", contó la esposa del periodista, y agregó: "Sabe solo una cosa, lo que buscaste siempre ya lo lograste, la gente te quiere , la gente te elige, ¡¡¡ese es el mejor reconocimiento!!! Por eso gracias a todos los que lo han acompañado siempre".

 

@todonoticias cumple 25 años, bodas de plata, un cuarto de siglo... en ese momento así vivíamos con @sergiolapegue , felices esperando la llegada de nuestra hija @micalapegue , jóvenes con muchas ilusiones y ya Sergio trabajaba en el canal como productor primero, cronista, movilero, cada salida al aire , cada cobertura, todo era importante, grabar sus notas para que cuando vuelva pueda verse y corregir para mejorar... siempre!!! Siempre querer mejorar!! Cómo hoy, como ayer.., haciendo sacrificios que muchos no sabrán pero que nosotros si!! Xq te vimos día a día darle prioridad a tu profesión, a esta que elegiste porque te apasiona!! Sos nuestro orgullo aunque te retenemos muchas veces xq quisiéramos que te cuides mas, que descanses... pero sos así!! Imparable!! Sabe solo una cosa, lo que buscaste siempre ya lo lograste, la gente te quiere , la gente te elige, ese es el mejor reconocimiento!!! X eso gracias a todos los que lo han acompañado siempre ❤️💪

Una publicación compartida de Bochiok (@bochiok) el

¡ESTÁ IGUAL! La foto retro de Sergio Lapegüe