ESCÁNDALO

El estallido de Nazarena Vélez tras los dichos de Raquel Mancini

El estallido de Nazarena Vélez tras los dichos de Raquel Mancini

La ex modelo hizo declaraciones sobre Fabián Rodriguez en las que aseguró, entre otras cosas, que el empresario padecía una adicción al dinero. Indignada, Nazarena salió al cruce para defender a quien fuera su marido. "Te amo Fabi y no voy a permitir que nadie ensucie tu nombre".

La ex modelo hizo declaraciones sobre Fabián Rodriguez en las que aseguró, entre otras cosas, que el empresario padecía una adicción al dinero. Indignada, Nazarena salió al cruce para defender a quien fuera su marido. "Te amo Fabi y no voy a permitir que nadie ensucie tu nombre".

Recordemos que Mancini fue pareja de Fabián Rodriguez mucho antes de Nazarena y, desde ese lugar, se animó a opinar sobre algunas 'desprolijidades' en el manejo del dinero. "Tengo los mejores recuerdos de él, era buen tipo pero tenía una adicción al dinero... de hecho, iba a un grupo para trabajar eso. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona pero gastaba más de lo que tenía”, le reveló a Carlos Monti y aseguró que ella misma había quedado endeudada por un supuesto mal manejo de Rodriguez.

Lo cierto es que las palabras (que en cierta forma condicen con antiguas expresiones de una de las hermanas de Rodriguez), llegaron en el peor momento a oídos de Nazarena quien no dudó en salir a defender a su gran amor.

"TE AMO FABY y no voy a permitir que NADIE ENSUCIE TU NOMBRE. Tiene 3 hijos LPM! Mi vida Acá estoy! Y te voy a bancar hasta mi MUERTE", escribió en Twitter. Poco después, agregó: "Dejen que mi alma tenga Paz, que mi hijito esté dentro de tanto dolor lo mejor que pueda. BASTA. Ojalá algunos comprendan el significado de la palabra AMAR. Cerrarían la boca y razonarian más antes de seguir pateando sin piedad a quien desde el piso abatido ya no consigue fuerzas ni para rezar..."

El estallido de Nazarena Vélez tras los dichos de Raquel Mancini