Esteban Lisazo:

ROMANCE

Esteban Lisazo: "Estuve de novio con Fernando Dente y todavía lo quiero un montón"

Esteban Lisazo: "Estuve de novio con Fernando Dente y todavía lo quiero un montón"

El actor de Fuerza Bruta charló con Pronto y aseguró que la relación fue muy linda e intensa. 

Hace unos meses Fernando Dente decidió hablar de su sexualidad con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram: "Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy. Por si no se entiende: Soy gay!!! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben ! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos".

A pesar de su declaración, el protagonista de Aladín no habló sobre ninguna pareja ni tampoco contó si está saliendo con alguien.

Esta semana el actor Esteban Lisazo charló con Revista Pronto y admitió haber tenido una relación con Dente: "Con Fer estuvimos de novios el año pasado. Fue una relación muy linda y también intensa, porque se vivió todo muy rápido, en muy poco tiempo. Nos amamos mucho, pero no funcionó. Hoy tengo el mejor recuerdo de él, lo respeto un montón y lo quiero un montón todavía".

Sobre cómo fue que mantuvieron la relación en secreto, Lisazo contó: "No lo blanqueamos en su momento porque creímos que no había necesidad de hacerlo público. Eramos novios y estaba todo bien. Incluso él fue a mi casa, conoció a toda mi familia y todos lo recibieron muy bien".

"Convivimos unas semanas. Pero después de tres meses, por diferentes motivos, la relación llegó a su fin. Y cuando cortamos, él subió un posteo en el que blanqueó todo. Creo que estábamos en diferente sintonía y por eso no funcionó", aseguró.

Por último, el actor afirmó: "No sé si fue el gran amor de mi vida, pero fue un gran amor. De todas las parejas que tuve, fue el único que presenté en mi casa y también el único con el que conviví. Eso lo dice todo".

Lee la entrevista completa en Revista Pronto de esta semana. 

Esteban Lisazo: "Estuve de novio con Fernando Dente y todavía lo quiero un montón"