Esteban Prol aseguró que Juan Darthés

CONTUNDENTE

Esteban Prol aseguró que Juan Darthés "no va a trabajar nunca más"

Esteban Prol aseguró que Juan Darthés "no va a trabajar nunca más"
El actor habló de su colega y compañero de Dulce amor, quien fue denunciado por violación y tiene pedido de captura internacional. 

Juan Darthés y Esteban Prol trabajaron juntos en Dulce amor, novela de la que Calu Rivero se fue antes de tiempo por haberse sentido incómoda por el acoso de su compañero. 

Varios años después y con una denuncia de violación realizada por Thelma Fardín, Prol habló de la situación de su colega. "Es imposible trabajar con él en el sentido de todo lo que ha ocurrido; hay denuncias, una víctima. No va a volver a trabajar nunca más. Es muy complejo", expresó en diálogo con El show del espectáculo.

Sobre la experiencia de Calu en la novela de Telefe, Prol consideró: "Me da pena que la haya pasado mal, yo haber estado al lado y no haber podido generar la suficiente confianza para que me lo pueda compartir. Nos sorprendió a todos cuando nos enteramos".

"Lo que yo celebro es que las mujeres hayan salido a decir todo lo que sienten, todo lo que opinan y han padecido por parte del patriarcado", aseguró.

Por otro lado, el actor se refirió a la denuncia que recibió Pablo Rago: "Está bueno que una mujer salga, lo diga y que después la Justicia decida. Yo lo que no quiero es condenar antes que la Justicia".

Esteban Prol aseguró que Juan Darthés "no va a trabajar nunca más"