ESTÁN TODOS BIEN DE SALUD

Estelita habló sobre su relación con Luis Ventura y contó que sus dos hijos tuvieron coronavirus

Estelita habló sobre su relación con Luis Ventura y contó que sus dos hijos tuvieron coronavirus
La ex pareja del periodista se refirió a su vínculo actual. Además, contó cómo es su relación actual con More Rial. 

Estelita, cuyo nombre real es Stella Maris Muñoz, contó esta semana que sus dos hijos tuvieron coronavirus. "Ahora están bien, en casa. Solo un día tuvieron temperatura pero no tuvieron ningún otro problema. Yo me hice el hisopado y me dio negativo", explicó.

En diálogo con Esto no es Hollywood, el programa de Fernanda Iglesias por Mucha Radio 89.5, Estelita recordó sus épocas trabajando en América. "Yo la pasaba muy bien , iba cuando yo quería. Todo el mundo me trataba bien, estaba cómoda, hablaba de lo que quería. Eso es lo que hago ahora en El run run del espectáculo, me siento súper libre de opinar de lo que quiero", declaró.

Además, aclaró que no está utilizando el apellido de su ex pareja, Luis Ventura. "Ahora soy Estelita a secas. Mi apellido de soltera es Muñoz, pero ya no lo uso más. Pero nunca use tampoco el de casada, jamás firmé como Estela Ventura", reveló.

En cuanto a su relación actual con el periodista, Estelita planteó: "Con Luis tenemos una relación buena, común, lo justo y necesario. Tenemos dos hijos, que lo ven tanto a él como a mi. No tenemos ningún problema. Si a él le gusta que yo trabaje de esto o no, no me interesa. Yo puedo hacer lo que quiera, igual él siempre me acompañó en todo así como hacía yo". 

Por otro lado, también habló sobre el vínculo que tiene su ex con Morena y Rocío, las hijas de Jorge Rial. Si bien Ventura tiene una relación muy cercana con ambas jóvenes, ella hace años que no las ve. "Las hijas de Jorge lo querían mucho a Luis, a pesar de sus diferencias, y conmigo siempre fueron muy simpáticas pero no más que eso. Con él tenían más contacto, cuando me separé de Luis nunca más las vi", relató Estela.

Estelita habló sobre su relación con Luis Ventura y contó que sus dos hijos tuvieron coronavirus