FELIZ

"Estoy muy agradecido con la posibilidad de poder interpretar al Papa"

"Estoy muy agradecido con la posibilidad de poder interpretar al Papa"

Rodrigo de la Serna y Mercedes Morán hablaron sobre cómo será el film "Llámenme Francisco" que estrenará en diciembre de este año.

Rodrigo de la Serna y Mercedes Morán hablaron de cómo será la película “Chiamantemi Francesco” (“Llámenme Francisco”) que abarca 50 años de la vida del Papa argentino.

Estoy muy agradecido con la posibilidad de hacer este personaje, porque implica una oportunidad única. Amo actuar y es una posibilidad de crecer como artista, porque es un personaje muy interesante para ser actuado”, confesó el actor.

La película será dirigida por Daniele Luchetti y estrenará en nuestro país el 15 de diciembre, día en que Francisco cumple años. El film comenzó a grabarse hace un mes y, luego de tres semanas, viajarán a Alemania e Italia.

Por su parte, Morán, quien interpretará a la activista social y militante comunista paraguaya Esther Ballestrino, una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo asesinada durante la dictadura cívico-militar y amiga de la juventud de Bergoglio, contó: “Francisco tiene una dimensión muy humana y es una posibilidad tener una nueva mirada sobre un periodo histórico muy especial”.

“He visto los filmes de Daniele, que me encantaron, y poder trabajar con Rodrigo, a quien admiro muchísimo, y Sergio (Hernández), me da placer”, agregó.

Fuente: Télam

"Estoy muy agradecido con la posibilidad de poder interpretar al Papa"