DESMIENTE ROMANCE

"Estoy sola, solita, sola"

"Estoy sola, solita, sola"

Agustina Cordova usó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores que aseguraban que ella estaba olvidando a José "Chucho" Acasusso con su colega actor, Gastón Soffritti. Él también desmintió los rumores.

Agustina Cordova usó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores que aseguraban que ella estaba olvidando a José "Chucho" Acasusso con su colega actor, Gastón Soffritti.

"Sola.Solita.Sola", escribió la morocha en su red social para echar por tierra los rumores que surgieron a raíz de un encuentro que tuvieron en la presentación de "Sexo con extraños", la obra teatral que el ex Graduados protagonizará con Guillermina Valdés, y luego en Tequila, donde festejaron el cumpleaños del actor.

Al respecto también se pronunció Soffritti, que dijo: "¡Mirá qué sorpresa! Me acabo de enterar, no sabía nada de los rumores. Me quedé festejando en Tequila con todos mis amigos, pero después me fui solo. Con Agus somos amigos, compartimos unas clases de meditación, tenemos muy buena onda y laburamos juntos en El otro".

"Estoy sola, solita, sola"