La estrategia de Nicole Neumann para no absorber la mala energía

REVELACIÓN

La estrategia de Nicole Neumann para no absorber la mala energía

La estrategia de Nicole Neumann para no absorber la mala energía
La modelo y panelista mostró su truco en vivo.

Nicole Neumann es una de las personalidades que tuvo varios conflictos con su ex, Fabián Cubero y con otras colegas del ambiente. Para evitar que la mala onda influya en su energía tiene un tip.

A mí me contaron que, cuando un vaso está con muchas burbujas, es que está caldeado el ambiente, que hay energía rara”, señaló El Pollo Álvarez.

Pero eso es soda”, retrucó Sandra Borghi. “Miren, el vaso de Agustina: burbujas. El vaso de Tommy: burbujas. El vaso de la locutora explota, miren. Andrea Campbell: está brava. No es el más cargado, para nada, pero tiene movimiento. El de Marote, es un champán, directamente. Y el de Nicole…”, hizo un silencio extraño El Pollo.

Esa es el agua que yo me traigo en mi botella personal”, comentó la modelo. “Igual, el equipo me dice que esto pasó siempre, igual que en años anteriores”, dijo el conductor. “Es un tema del ambiente entonces, de la energía del ambiente”, agregó la modelo.

portada nicole 2

Dente aportó un argumento más racional que el de la mala energía: “Todo tiene una explicación científica, en realidad. La explicación esotérica, paranormal, lo que indica, entre otras cosas, es que, si se te muere una persona conocida y querida, dicen que hay que dejar un vaso debajo de la cama. Si al otro día te despertás y te encontrás con burbujas, es porque esa persona te vino a visitar. En realidad, lo que sucede es que las moléculas de los gases atmosféricos como el nitrógeno y el oxígeno son mucho más pesadas que las moléculas del agua, que es el H2O. Por lo general, este fenómeno se da cuando el agua está a temperatura ambiente y cuando la presión atmosférica propicia justamente la formación de nitrógeno y oxígeno en el agua", concluyó Tomás Dente.

vaso nicole

La estrategia de Nicole Neumann para no absorber la mala energía