¡POBRE!

"Estuve a punto de morirme" Mariano Martínez habla sobre un accidente que tuvo

"Estuve a punto de morirme" Mariano Martínez habla sobre un accidente que tuvo

El actor habló sobre un accidente que tuvo años atrás, y por el cual casi pierde,no solo una pierna, sino la vida.

Mariano Martínez, actual pareja de Camila Cavallo y ex de Lali Espósito, habla sobre un grave accidente que tuvo de joven. El actor se encontraba cruzando la calle cuando un colectivo lo atropelló "Me pisó un colectivo. Yo salía de mi primera clase de dibujo y el bondi pasó muy rápido. Estaba con unos amigos y cruzaba para comprar leche, intenté esquivarlo, pero me agarró la pierna izquierda. Ni me vio y agregó “Ni me vio, menos mal que le gritaron para advertirle y frenó. Si no, no estaba acá"

Además contó que la recuperación no fue fácil y que estuvo 2 meses internado con la incertidumbre de que pasaría con su pierna "Estuve a punto de morirme. Tenía una gangrena impresionante, una semana más y me cortaban la pierna. Me dijeron que si pasaba a la otra, la infección me llegaba a la aorta y me moría”

"Crecí de golpe. Me sentí discriminado. Los chicos son muy crueles y la pasé fea. Me daba vergüenza mostrar la cicatriz, que me atraviesa toda la pierna. Sobre todo a esa edad donde todo gira en torno a 'las chicas y los chicos'. No quería ir a una pileta, siempre andaba en pantalones largos” explicó angustiado. Sin embargo dijo que a pesar de eso, hoy en día, sus cicatrices, son algo de lo que se enorgullece “Ahora, al contrario, me da orgullo porque es algo superado en la vida".

 

. Smile werewolf 🌞

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

"Estuve a punto de morirme" Mariano Martínez habla sobre un accidente que tuvo