Eugenia Tobal anunció su compromiso con Francisco García Ibar

EL MEJOR CUMPLEAÑOS

Eugenia Tobal anunció su compromiso con Francisco García Ibar

Eugenia Tobal anunció su compromiso con Francisco García Ibar
A pocas semanas de convertirse en mamá y en el día de su nacimiento, la actriz anunció que se comprometió con su pareja y mostró el anillo en sus redes sociales. 

Su mayor sueño era formar una familia, pero tuvo muchas piedras en el camino. Sin embargo, Eugenia Tobal no se dio por vencida y ahora, tras varios años de lucha, está a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez. 

Como si la alegría no fuera suficiente, la actriz recibió una hermosa noticia en el día de su cumpleaños. Junto a su pareja, Francisco García Ibar, decidieron comprometerse y mostraron el anillo en sus redes sociales. 

"Puro amor", escribió la actriz en sus historias de Instagram, donde mostró el anillo de compromiso que escondía un gesto muy tierno: tiene grabado el nombre de su hija, Ema, que nacerá en pocas semanas. 

vvvv

En el día de ayer, Eugenia publicó un profunda reflexión por la llegada de su cumpleaños. "Una vuelta más al sol que sin dudas será el inicio de una nueva etapa. Una etapa que me trae la recompensa más hermosa y esperada. Hoy al despertar, sólo me queda agradecer. Son muchas emociones encontradas, confundidas, hermosas y profundas que calan en lo más hondo de mi ser", escribió la actriz en Instagram.

"Es mucho el aprendizaje que transito y capitalizo cada día.. pero sólo me queda agradecer. Agradecer a la vida por cada dolor, por cada alegría, por los llantos y las sonrisas, por lo bueno, y aquello no tan bueno... por el tiempo, las ansiedades, las dudas y las certezas, por el camino recorrido y por el que me toca recorrer... por la familia, por los amigos, por el amor, mi compañero, y por el reconocimiento de cada uno de ustedes que hacen que sea cada día mejor persona... por todo eso y sin duda, por todo lo que vendrá. ¡Gracias! Un cumple diferente, que marca el inicio de una nueva etapa", agregó. 

 

Eugenia Tobal anunció su compromiso con Francisco García Ibar