Eugenia Tobal contó que percibe señales de la mamá a través de su hija:

MUY EMOTIVO

Eugenia Tobal contó que percibe señales de la mamá a través de su hija: "Siento su presencia"

Eugenia Tobal contó que percibe señales de la mamá a través de su hija: "Siento su presencia"
La madre de la actriz murió en febrero de este año luego de una larga batalla contra el cáncer.

Habían pasado poco más de un mes y medio del nacimiento de su hija Ema cuando Eugenia Tobal tuvo que afrontar uno de los dolores más grandes de su vida: la muerte de su mamá. 

tobal

Apenas dos meses después de haber experimentado la felicidad más grande de su vida, con el nacimiento de su primogénita,la actriz debió hacer frente a un golpe durísimo: la muerte de su mamá. Ofelia tenía 73 años y había sido diagnosticada con un cáncer de boca hace más de dos años.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Eugenia contó en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” que siente la presencia de su madre a través de su hija Ema, lo que ocasionó la sorpresa de muchos: “Me pasa muchísimo de sentir señales y presencias. Yo estoy en un momento muy complicado, atravesando el duelo todavía por la partida de mi mamá. Por suerte la pudimos despedir. No voy a indagar mucho porque no creo que pueda hablar. Es un recuerdo que está constantemente. La siento no sólo acá, sino en mi corazón todo el tiempo”.

 “Todo el mundo dice que Ema es igual al padre porque no conocen a mi mamá. Ema tiene mucho de mi mamá. La veo mucho en ella. Físicamente es muy parecida, de la nariz para abajo es mi mamá. Tiene muchos rasgos de mi madre, lo cual es fuerte. Este embarazo lo deseábamos mucho juntas. Me dejó el legado de madre a hija. Tengo que continuar la tradición de madre a hija con Ema“, agregó la actriz.

Con la voz quebrada al emocionarse, Eugenia concluyó: “Me pasa todo el tiempo con mi mamá que siento su presencia. Me cuesta mucho hablar. Todo muy pronto y muy reciente. Me enseñó todo, entonces todo es parte de ella. Es muy intenso. No te puedo especificar algo puntual pero cualquier cosa que cocine o cualquier cosa que haga, por eso cuesta tanto“,

Eugenia Tobal contó que percibe señales de la mamá a través de su hija: "Siento su presencia"