Eva de Dominici:

Eva de Dominici: "De a poco vamos a hacer desaparecer el machismo"

Eva de Dominici: "De a poco vamos a hacer desaparecer el machismo"

La actriz se refirió al movimiento feminista que cada vez pisa más fuerte

Atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, Eva de Dominici reflexionó sobre la posición de la mujer en la sociedad y como la educación "machista" está siendo "despareciendo". 

"Si tenemos las ganas, vamos a hacer desaparecer el machismo de a poco y encontrar otro sentido y vernos en otra situación", afirmó la actriz. Y agregó: "Soy una persona que quiere crecer, acepto mis errores y estoy dispuesta a cambiar. A veces se exige que el famoso dé el ejemplo, y es alguien que también está aprendiendo. Todos nos criamos en una sociedad que es machista y duele o choca decirlo, pero todos tenemos en la estructura algo machista"

"En particular puedo decir que mi familia es súper machista, aunque son buenísimos y me educaron con grandes valores", contó de Dominici. Y reflexionó: "Hoy reflexiono y también podés reeducar, sin tener que juzgar, porque todos podemos equivocarnos. Se trata de re-aprender. Yo desde mi posición elijo comunicarlo. Tengo mucha gente que me sigue y eso quiere decir que de alguna forma te presta atención. Yo lo pienso, digo ‘ojo con lo que decís, como lo que comunicás, porque podés dañar algo’"

Para finalizar, y ante la insistencia de las preguntas, la actriz se refirió al conflicto Darthés-Rivero y aseguró tajante: "En ese momento dije lo que dije es porque estaba convencida. Pero pasó algo que no voy a contar, aunque insistan, porque no corresponde que lo diga, y le pedí disculpas en privado y públicamente a ella porque era lo que tenía que hacer”.

Eva de Dominici: "De a poco vamos a hacer desaparecer el machismo"