VA A TENER QUE ESPERAR

Evaluna Montaner explicó por qué por el momento no piensa en la maternidad

Evaluna Montaner explicó por qué por el momento no piensa en la maternidad
En una entrevista con el Puma Rodríguez, la menor del clan Montaner aclaró que deberá esperar, como mínimo, seis meses antes de empezar a pensar en tener hijos.

El casamiento de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry fue sin dudas uno de los más comentados del año. La hija de Ricardo Montaner se casó con el cantante en una mega boda en Miami en la que estuvo presente toda su familia. 

A ocho meses de la boda, los fanáticos de la pareja están atentos a cualquier detalle que pueda delatar la llegada del primer hijo. Sin embargo, la misma Evaluna se encargó de aclarar que, por el momento, no está pensando en ser madre. 

"Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar“, explicó la cantante en una entrevista con el Puma Rodríguez a través de Instagram.

Sin duda uno de los factores que más se destacaron de la boda de Camilo y Evaluna fue que la joven cantante había tomado la decisión de llegar virgen al casamiento. "Me costó mucho. A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios", contó en diálogo con el podcast Se regalan dudas.

"No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue. Pero, gracias a Dios, no los escuché. Y la verdad es que fue lo más hermoso y precioso.Pero me costó mucho, porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que, para mí, fue como una revelación espiritual”, agregó.

"Estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”, concluyó la cantante.

Evaluna Montaner explicó por qué por el momento no piensa en la maternidad