Evelyn Von Brocke se indignó con Doman:

¡MAL AHÍ!

Evelyn Von Brocke se indignó con Doman: "¡No me invitó a su casamiento!"

Evelyn Von Brocke se indignó con Doman: "¡No me invitó a su casamiento!"

La periodista estuvo casada con el conductor de "Intratables" durante una década y se mostró muy ofendida con la actitud de su ex.

Evelyn Von Brocke y Fabián Doman se separaron en muy malos términos en el 2015 y dieron que hablar en todos los medios por sus peleas.

Dos años después la periodista, conoció al cirujano Juan Viaggio, se enamoró y se casaron. Por su parte, el conductor tuvo varios amoríos que terminaron rápidamente hasta que conoció a María Laura Lillo.

Esta exuberante rubia logró conquistar el corazón de Doman y ambos quieren dar el gran pasoPasa por el Registro Civil en una ceremonia intimísima, solo para la familia y los hijos, y de ahí se van a almorzar al mediodía al hotel Alvear, en el salón Régence, con antesala en el salón María Antonieta. Ahí entran hasta 180 personas sentadas, así que no es una fiesta tan chiquita, me parece que van a hacer un fiestón, había contado Marina Calabró. 

Al enterarse de esta noticia, Evelyn se mostró indignada con la actitud de Doman y su futura mujer, quienes no la invitaron a la boda.

"Me enteré por un colega que se casaba", confesó la panelista en diálogo con Cortá por Lozano.  "Él estuvo invitado a mi casamiento, pero no vino. Yo no estoy invitada al suyo", agregó ofuscada.

Finalmente, la periodista bajó unos cambios y aseguró sobre el padre de su hija: "Estoy muy contenta por él porque creo en el amor, creo en la felicidad y creo que hay que volver a ensamblar familias".

Evelyn Von Brocke se indignó con Doman: "¡No me invitó a su casamiento!"