Evelyn Von Brocke pidió una charla con todos para decidir si vuelve a LAM

TODA UNA STAR

Evelyn Von Brocke pidió una charla con todos para decidir si vuelve a LAM

Evelyn Von Brocke pidió una charla con todos para decidir si vuelve a LAM

La ¿ex? angelita contó que quiere primero hablar con sus compañeros para limar asperezas y decidir si vuelve a ocupar si silla. 

En diálogo con Flor de tarde, el conductor de LAM contó la situación de Evelyn en el programa "Los ángeles de la mañana". “No lo sé, uno está más preocupado por el contenido del programa que por que falte una angelita o no. Ha pasado por distintas circunstancias. A mí me parece que nadie tiene que faltar, salvo por casos de fuerza mayor. Se te muere un pariente, estás mal, te separaste, cosas de la vida inevitables, o te pediste el día para irte un fin de semana. Todo bien, ahora hacer berrinches de nenas de 12 años a mí no me parece porque son todas mujeres grandes”. Por supuesto que la ex de Fabián Doman tuvo su oportunidad de realizar su descargo y dijo: "No sé si voy a seguir en el programa. Tengo que hablar con todos y ahí voy a poder hablar".

Lourdes Sánchez, una de sus compañeras de trabajo admitió: “Tuve un millón de peleas en el Bailando y jamás me fui. Me callé, me la banqué, no contesté o contesté. Cada uno reacciona como puede, yo no la puedo juzgar, pero me hubiese gustado que se quede”.

El inicio de toda la pelea de Evelyn y Yanina Latorre, el conductor de LAM aclaró: “Muere Natacha un sábado, yo estaba de vacaciones, y lo primero que hago cuando me levanto es hablar con Ulises sinceramente, y después hablo con mi producción, porque en el acto que leí que Natacha había muerto, sin saber lo que había pasado, sabía que iba a ser ‘cadena nacional’ por el personaje del que se trataba. Obviamente, era mi amiga, y en mi programa se tenía que hablar del tema porque era una muerte trágica de una mujer joven, mamá de dos chicos y muy polémica. Entonces, hablo con la producción, hablo con el panel, nosotros tenemos un chat de angelitas, y hablo particularmente con Yanina para ver qué iba a hacer, qué iba a decir, y Yanina me transmitió ese mismo sábado lo mismo que después dijo al aire sobre el tema. Que es un tema de ella y de Natacha en el que nunca me metí públicamente, sí en privado, lo hablé con las dos de lo que me parecía cada cosa, porque también son adultas y cada uno hizo lo que pudo con esa situación. Después Yanina habla con la producción, le plantearon ‘querés hablar’, ‘no querés hablar’, y habló, y dijo lo que dijo. Y lo que habían acordado la producción y el panel era que Yanina hablaba y no se abría un debate porque era una situación delicada, por dos temas: porque Yanina y su familia la pasaron muy mal, y porque Natacha había muerto hacía horas, no era el día para debatir, para pinchar o chicanear, que fue lo que hizo Evelyn, traicionando a la producción. ‘Traicionando’ es la palabra y hubo mucha decepción. En otro programa, eso la hubiese dejado afuera”.

Evelyn Von Brocke pidió una charla con todos para decidir si vuelve a LAM