Un ex amigo de la guionista de ATAV la criticó con dureza:

CONTINÚA LA POLÉMICA

Un ex amigo de la guionista de ATAV la criticó con dureza: "Está psiquiátrica"

Un ex amigo de la guionista de ATAV la criticó con dureza: "Está psiquiátrica"
Se trata de Luis Corbacho, editor de El Planeta Urbano, quien además acusó a Carolina Aguirre de mentirosa.

Luego de la feroz crítica de Carolina Aguirre hacia Jimena Barón por la campaña publicitaria de su nuevo tema, "Puta", la guionista de ATAV anunció que se retiró del feminismo porque está "podrida" de que la agredan, insulten y amenacen. Ante esta nueva polémica, un ex amigo suyo la trató de "psiquiátrica" en las redes sociales y aseguró que es una mentirosa.

"Estoy podrida del feminismo y no pienso hacer nada más. Yo no necesito el feminismo y desde que dije que era feminismo solo me agreden, me amenazan, me insultan, me exigen, me increpan, me observan. Y yo ya tengo todo. Yo no estoy precarizada y tengo el trabajo de mis sueños. Yo gano como un hombre. Yo salgo primera en la lista de columnistas de un diario encima de los tipos. Yo a un tipo que me pega le destruyo la vida, no vivo aterrada. Si quiero me pago un aborto. Yo no necesito el feminismo. El feminismo solo me hizo perder paz, dinero, trabajos, clientes, felicidad y armonía", sentenció Aguirre.

"Chicas, Caro Aguirre está tan psiquiátrica que empiezo a pensar que lo de Foier (su ex pareja, a quien acusó de violencia física y maltrato) es mentira. Ya se comentaba esto entre sus ex amigas Lulens, Gachi y Pachi, y sus conductas actuales vienen a sembrar la duda. No sé", disparó Luis Corbacho en Twitter.

"Ah, también, como ex amigo de Caro Aguirre, quiero contarles que toda su situación de rica es más ficción que sus telenovelas. Nivel flashea chica bien de San Isidro y era más pobre que Thalía, qué le andará pasando para hacer alarde de sus carencias?", continuó, filoso.

Un ex amigo de la guionista de ATAV la criticó con dureza: "Está psiquiátrica"