La ex empleada doméstica de Nicole Neumann defendió a Mica Viciconte:

CONOCE LA INTIMIDAD DE AMBOS LADOS

La ex empleada doméstica de Nicole Neumann defendió a Mica Viciconte: "Las nenas la adoran, ella las ayuda en todo"

La ex empleada doméstica de Nicole Neumann defendió a Mica Viciconte: "Las nenas la adoran, ella las ayuda en todo"
Alejandra, quien trabajó para la modelo y también para el futbolista, contó detalles íntimos sobre el vínculo entre la ex Combate y las hijas de su pareja.

Esta tarde en El show del problemaFabián Cubero habló por primera vez sobre las graves acusaciones que se realizaron contra Mica Viciconte, a quien acusaron de haber maltratado a una de sus tres hijas. Furioso, el futbolista defendió a su pareja y apuntó directamente con Nicole Neumann, a quien criticó por exponer a las niñas a un escándalo mediático.

Minutos más tarde apareció un mensaje de Alejandra, quien conoce en profundo la intimidad de esta familia ensamblada ya que trabajó como empleada doméstica en la casa de Nicole y Cubero desde el nacimiento de su primera hija, Indiana.

Cuando Nicole y Fabián se separaron, Alejandra siguió trabajando en ambas casas. Según contó Nicolás Magaldi esta tarde, la modelo despidió a la mujer al poco tiempo y fue el futbolista quien se hizo cargo de pagar la indemnización y de ayudarla económicamente hasta que consiguiese un nuevo trabajo. 

En El show del problema, la ex empleada de Nicole defendió también a Mica Viciconte. "La relación que tienen las chicas con Mica es excelente. Las chicas la adoran, Mica es súper compañera con ellas, las ayuda en todo. Yo me quedé sorprendida desde el día uno con la buena onda que pegó con las chicas desde un primer momento", empezó diciendo Alejandra.

r17l2LGJU-320x327

"Yo trabajé diez años con Nicole y en el último tiempo yo trabajaba en las dos casas. Cuando iba a trabajar a lo de Mica a mi no me daban mucha bolilla porque estaban siempre arriba de ella, hasta el día de hoy. Yo voy cada tanto a lo de ellos, las conozco a todas desde bebés y tengo una buena relación con ellas", explicó la mujer.

Además, destacó el trabajo de Cubero como padre: "Fabián es una excelente persona, es un papá al 100%, da todo por sus hijas. A veces me sorprende las cosas que dice la otra parte porque uno estando ahí sabe todo y la verdad es que él da todo por sus hijas. Es un excelente padre".

"Esto te pone mal porque cuando uno conoce a las dos partes..., espero que esto se solucione por el bien de todos", concluyó Alejandra.

La ex empleada doméstica de Nicole Neumann defendió a Mica Viciconte: "Las nenas la adoran, ella las ayuda en todo"