Matías Di Chiara y Juliana Giambroni van a ser papás :

LA NOTICIA MÁS FELIZ

Matías Di Chiara y Juliana Giambroni van a ser papás : "Vamos a tener un varoncito"

Matías Di Chiara y Juliana Giambroni van a ser papás : "Vamos a tener un varoncito"
Hace unos días comenzaron a correr rumores de que Juliana Giambroni (31) y Matías Di Chiara (34) tendrían a su primer hijo juntos y ahora que pasó el tiempo prudencial que aconsejan los médicos para confirmar la noticia públicamente, la pareja le reveló a Pronto que están transitando con felicidad absoluta la dulce espera.

El rumor surgió hace unos días, y Matías Di Chiara, conversando con Pronto, confirmó que es cierto que serán padres por primera vez juntos, ya que Juliana además es madre de Olivia y Milo, fruto de su relación con Mariano Martínez. 

-¿Cómo lo están viviendo?
-Estamos muy felices y por suerte Juli lleva adelante un embarazo súper lindo. Por el momento, no tuvo antojos pero cualquier cosa que me pida sabe que voy a estar al pie del cañón para cumplírsela. Está ya de cinco meses.


-¿Fue un bebé buscado?
-Sí, fue re buscado. Con Juli llevamos cuatro años juntos, ahora el 18 de abril vamos a cumplir cuatro años de novios y convivimos desde el primer momento. Gracias a Dios, no bien comenzamos a buscar el bebé nos enteramos juntos que ella estaba embarazada.

giambroni 1


-¿Dónde y cómo se enteraron de la noticia?
-Estábamos acá, en Buenos Aires y lo tomamos súper bien porque fue una noticia increíble. Al tiempito de que nos enteramos nos fuimos a Tulum y pasamos siete días solos en la playa porque queríamos celebrar la noticia del embarazo. Estando en México nos enteramos de que era un varoncito.


-Juliana tiene a Olivia y Milo. ¿Vos querías un varón?
-Para serte sincero, yo no tenía preferencia pero el varón me tiraba un poquito más. Con la experiencia previa de que mi viejo tuvo tres hijas mujeres y al final llegué yo, tenía en mi cabeza la idea de que me iban a salir todas nenas y si bien el vínculo del padre con la nena es único, en mi interior anhelaba que fuera varón. No sé por qué, pero me siento más seguro con el nene.

giambroni


-¿Cómo se enteraron el sexo?
-Fue muy loco: nos hicimos un test que venía de Estados Unidos y que en teoría no fallaba pero algo raro pasó porque salió mal. Consiste en colocar una gotita de pis de la mamá y con el líquido que trae el test si sale color verde es nena y si sale color azul es varón.  El tema es que se puso verde y pensamos que iba a ser una mujercita pero después, con el paso de los días, nos enteramos que ese test podía tener algunas fallas, hicimos el examen de sangre y en Tulum nos enteramos finalmente que era varón.


-¿Tiene nombre?
-Sí: se va llamar Dante Di Chiara. Estamos muy felices, esperando su nacimiento, que será dentro de cuatro meses.


-¿Cómo lo tomaron los hijos de Juliana?
-Gracias a Dios, muy bien. Tengo una relación increíble con Oli y Milo y tenía un poco de miedo por su reacción pero son dos amores y en todo momento besan y le hablan a la panza. Lo llaman “hermano” todo el tiempo y hasta ahora sinceramente están 10 puntos los dos, tanto Olivia como Milo. Son divinos y toda la familia está feliz, esperando la llegada de Dante.

Por: Nicolás Peralta

Matías Di Chiara y Juliana Giambroni van a ser papás : "Vamos a tener un varoncito"