¡LO EXTRAÑA MUCHO! El nostálgico mensaje de Cinthia Fernández para Defederico:

¡UN DRAMA!

¡LO EXTRAÑA MUCHO! El nostálgico mensaje de Cinthia Fernández para Defederico: "Si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero..."

¡LO EXTRAÑA MUCHO! El nostálgico mensaje de Cinthia Fernández para Defederico: "Si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero..."

Un poco más de un mes pasó desde que la bailarina de "Mahatma" y el futbolista blanquearon su separación pero, mientras él va de programa en programa de televisión, ella prefiere mantener el perfil bajo.

Desde que tuvo a sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca, Cinthia prefiere no llamar la atención por los escándalos. Por eso, cuando se enteró que su ex marido había hablado públicamente sobre la crisis se puso furiosa.

Pero después del enojo llegó la tristeza y así fue como la modelo dejó en evidencia que no la está pasando para nada bien con esta situación.

Citando un texto de la pintora mexicana Frida Kahlo, Cinthia publicó: "No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar el día de nuestro aniversario. No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer el mundo, a vivir nuevas experiencias, y mucho menos te voy a pedir que me des la mano cuando estemos en mitad de esa ciudad. No te voy a pedir que me digas lo guapa que voy, aunque sea mentira, ni que me escribas nada bonito. Tampoco te voy a pedir que me llames para contarme qué tal te fue la noche, ni que me digas que me echas de menos. No te voy a pedir que me des las gracias, ni que hagas el tonto conmigo cuando mis ánimos están por los suelos, y por supuesto, no te pediré que me apoyes en mis decisiones. Tampoco te voy a pedir que me escuches cuando tengo mil historias que contarte. Es más, no te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre… Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero".

 

No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar el día de nuestro aniversario. No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer el mundo, a vivir nuevas experiencias, y mucho menos te voy a pedir que me des la mano cuando estemos en mitad de esa ciudad. No te voy a pedir que me digas lo guapa que voy, aunque sea mentira, ni que me escribas nada bonito. Tampoco te voy a pedir que me llames para contarme qué tal te fue la noche, ni que me digas que me echas de menos. No te voy a pedir que me des las gracias, ni que hagas el tonto conmigo cuando mis ánimos están por los suelos, y por supuesto, no te pediré que me apoyes en mis decisiones. Tampoco te voy a pedir que me escuches cuando tengo mil historias que contarte. Es más, no te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre… Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero.

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

¡LO EXTRAÑA MUCHO! El nostálgico mensaje de Cinthia Fernández para Defederico: "Si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero..."