Jey Mammón defendió a Lizardo Ponce del jurado:

CANTANDO 2020

Jey Mammón defendió a Lizardo Ponce del jurado: "Siento que se paran en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie"

Jey Mammón defendió a Lizardo Ponce del jurado: "Siento que se paran en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie"
El humorista salió a bancar a su compañero de certamen, después del cruce que tuvo con Nacha Guevara. 

El Cantando 2020 comenzó esta semana y ya tuvo varios cruces. Uno de ellos fue el de Lizardo Ponce y Nacha Guevara, quienes tuvieron un picante intercambio.

Luego de interpretar "Nada fue un error", de Coti Sorokin, la jurado comenzó con su devolución y anticipó que no se explayaría mucho: "Lucía (por la partenaire de Ponce) tenés muy buena voz. Voy a ser muy breve: para mí todo esto fue un error. Mi puntaje es un 4".

Enseguida, Lizardo le pidió: "Me gustaría que me digas algo para saber en qué mejorar para la próxima". Muy filosa, Nacha le hizo una devolución que llevó al influencer al borde de las lágrimas: "Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego, y jugás mucho con la pantalla pero no interiorizás nada de lo que hacés. Ese es un trabajo largo y requiere una decisión que solo vos podés tomar. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera, tu mundo interior es rico pero lo desperdiciás haciendo a veces pavadas que no te suman".

2020072901080212500

Unos días más tarde, Jey Mammón opinó del tema y defendió a su compañero de certamen. "Yo fui de los primeros youtubers hace 10 años y a mi me pasó de tener que pagar ese derecho de piso, y que uno tiene también la obligación de caminar con respeto, tratando de absorber la sapiencia de los demás", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"El que recién llega no se tiene que sentir humillado, ni que le pisen la cabeza, tiene que entrar para aprender. Y el que tiene que enseñar tampoco se tiene que extralimitar. Siento un poco que se paran en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie", consideró el humorista. 

Además, Jey aseguró que "no es momento para decirle a Lizardo que lo que hace no sirve, porque ni asomó la cabeza a la tele, y todavía tiene que meter el cuerpo. Lo que pasa ahora es que lo que pasa en las redes rebota en los medios, y que hoy en día lo que vemos es que los pibes que van bien en redes van a la tele como por un tubo. Y ese nuevo lugar que es la tele es difícil"

Jey Mammón defendió a Lizardo Ponce del jurado: "Siento que se paran en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie"