Durísima carta abierta de Adabel Guerrero a su papá: 'Me dio lástima al pensar en lo que te perdiste'
La bailarina se sinceró en un extenso descargo donde encara al hombre que la abandonó cuando era muy niña. "Lamento que no hayas podido vivir estos momentos mágicos con un hijo".
La historia personal de Adabel Guerrero es dura. Su papá la abandonó y su madre falleció víctima del alcoholismo. Uno de sus hermanos se enredó en la delincuencia y ella salió adelante sola, aferrada a la danza como medio para mantenerse en pie.
Hoy, que acaba de cumplir el sueño de ser mamá, entiende todas las cosas que su padre se perdió al alejarse y le dedica unas líneas que escribió a corazón abierto. "Hace muchos años una psicóloga me decía que, para completar vacíos que tenía respecto a mi relación con vos, te escriba una carta. Una carta que no te haría llegar, ya que era para mi niña interior; pero nunca sentí el deseo de llevarlo a cabo porque nada bueno salía de mi cabeza. Hoy tengo a mi hija en brazos y pensaba: 'Pobre mi viejo', me dio lástima pensar en lo que te perdiste".
Como Adabel desconoce el paradero de su padre, eligió las redes sociales como vía para hacerle llegar su mensaje. "Una hija con su papá es puro amor. Y después pienso: ¿qué pasó? ¿Por qué no estuvo? Aprovecho esta carta para pedirte perdón. Perdón porque sé que yo tampoco tuve las mejores actitudes hacía con vos, y me di cuenta de eso ya de grande". El mensaje sigue... ¿creés que hizo bien en exponerse así?