Fabián Cubero le contestó a Nicole:

GUERRA SIN FIN

Fabián Cubero le contestó a Nicole: "Me tiene sin cuidado lo que pueda declarar"

Fabián Cubero le contestó a Nicole: "Me tiene sin cuidado lo que pueda declarar"
El futbolista se hizo eco de los últimos dichos de su ex, quien lo criticó duramente por la alimentación que le da a sus hijas. 

El conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann no parece tener fin. Cada semana surge algún tema nuevo entre ellos, que no se ponen de acuerdo en nada. En los últimos días, la modelo se mostró molesta con su ex marido por la alimentación que les da a sus hijas cuando están con él.

"No les prohíbo nada ni las obligo a nada. Pero me ven comer y me hacen preguntas. Les explico y trato de concientizarlas sobre algunos temas. Es difícil cuando el padre no tiene la misma filosofía de vida, porque el doble mensaje es permanente. En mi casa no se cocinan cadáveres", aseguró la panelista en una charla con Revista Gente.

Este viernes, Intrusos fue a buscar a Cubero para que opine sobre las últimas declaraciones de Nicole, y el futbolista no le esquivo a la pregunta: "No tiene ninguna importancia, yo estoy enfocado en otra cosa. Me tiene sin cuidado lo que pueda declarar".

Sobre lo que dijo Nicole acerca que él la había extorsionado al pedirle que le levante la prohibición para subir fotos de sus hijas a cambio de autorizarla a salir del país con ellas, el futbolista aseguró: "Jamás extorsionaría a nadie, no lo llevo en mi sangre eso. Prefiero no hablar demasiado de eso, a mi me interesa seguir mi vida tranquilo".

"Yo simplemente pedí que sea un permiso mutuo para que yo también pueda sacar a las chicas del país. Por el momento no nos vamos a encontrar cara a cara, se encargan los abogados", cerró.  

Fabián Cubero le contestó a Nicole: "Me tiene sin cuidado lo que pueda declarar"