Fabián Cubero disparó contra Nicole Neumann:

TAMBIÉN HABLÓ EL PAPÁ DE VICICONTE

Fabián Cubero disparó contra Nicole Neumann: "No nos deja mostrar más a las nenas en las redes porque se veía el amor que le tenían a Mica"

Fabián Cubero disparó contra Nicole Neumann: "No nos deja mostrar más a las nenas en las redes porque se veía el amor que le tenían a Mica"
Luego de que la panelista se quebrase en vivo al hablar sobre las fuertes acusaciones que recibió esta semana, el futbolista salió en defensa de su novia y apuntó directamente contra la modelo: "Me indigna porque expone a mis hijas".

Tras varios días de idas y vueltas mediáticas, finalmente Fabián Cubero rompió el silencio. Esta tarde, en El show del problema, el futbolista defendió con uñas y dientes a su actual pareja, Mica Viciconte, y remarcó el excelente vínculo que tiene la panelista con sus tres hijas, fruto de su relación con Nicole Neumann.

Hugo, el padre de Mica, había hablado minutos antes con el programa. Enojado por los dichos contra su hija, a quien la acusaron de haber maltratado a una de las hijas de Cubero, el marplatense planteó: "Se habló muy mal de Micaela, hablan en potencial y eso les da derecho a hablar mal de una persona sin pruebas, injuriando y difamando. Uno desde acá no puede hacer nada. A Mica siempre la atacaron, desde Combate. Ella tiene una personalidad marcada, desde chica fue competitiva". 

Frente a la atenta mirada de Micaela, que quebró en llanto en el medio del programa, continuó diciendo: "Llega un momento en que te satura, sin importar cuanta cintura tengo. Hablar de maltrato infantil es pasar un límite. Mi hija no jode a nadie, tiene el placard limpio. Ella está tranquila".

Mica, visiblemente angustiada por la situación, apuntó directamente contra Hay que ver, el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti, donde se habló largo y tendido sobre las acusaciones en su contra.

"Yo me banco el juego mediático, pero cuando te metes en algo super personal para mi es súper delicado. Ayer estuve una hora escondida llorando para que no me viera Fabián. Se pone en duda si soy yo no agresiva, no se con qué necesidad me hacen mierda. Yo no hice nada, tengo valores, esto es una falta de respeto a todo el mundo. Yo no me merezco esto, ¿por qué no me dejan de hinchar las pelotas?", expresó la panelista.

En ese momento apareció en el aire Fabián Cubero, quien habló por primera vez en el marco de este nuevo conflicto mediático y judicial. Cuidándose de no violar la medida cautelar que le impuso Nicole Neumann, que limita en gran medida lo que puede decir sobre ella y sus hijas, el futbolista salió en defensa de su actual pareja. 

"Desde ayer que Mica no está bien. No comió, traté de hablar con ella, la está pasando muy mal con todo lo que pasó en Hay que ver. Indigna, yo se que Mica es un amor de persona, conmigo, con mi familia, con mis hijas, con sus amigos. Me indigna. Yo trato de no exponerme demasiado, porque tengo una medida cautelar que me limita a ahblar de algunas situaciones. Justamente esa medida cautelar se puso para que no se viera el amor y el afecto que se tienen Mica y mis hijas. Hoy es el cumpleaños de mi hija menor, me correspondería estar con ella, pero tengo que actuar por la vía legal, esta es la segunda denuncia que hago por impedimento de contacto. No me queda otra, ya rebalsó el vaso", empezó diciendo Cubero.

"Mica se ve muy afectada, más allá de que yo vengo golpe tras golpe. Públicamente la que se la lleva es ella, no hay nada concreto ni nada lógico de lo que se dijo ayer. Denise le consulta a la íntima amiga de Nicole, que dice un montón de cosas que no son ciertas. Yo se muy bien cómo es la relación entre mis hijas y Mica. Es todo muy indignante", agregó.

En cuanto a las acusaciones concretas de Nicole, Cubero planteó: "Es lamentable dejarse llevar por dichos que supuestamente dicen mis hijas, que son chicas. Esto es exponerlas constantemente. Esto no está bien. Yo trato de respetar todo lo que firmo, todo lo que hay que cumplir. Lamentablemente hay cosas que no se cumplen".

Por otro lado, el futbolista también explicó por qué no pudo ver a sus hijas esta semana, a pesar de que le correspondía según el arreglo legal que tiene con su ex pareja: "Tengo contacto con mis hijas, pero tengo algunas limitaciones. No puedo hacer videollamadas todas las veces que quiero, cosas así. Para no entrar en choque trato de no comentarlo. Yo soy grande, lo puedo manejar y estoy acostumbrado a vivir este tipo de situaciones. La vez anterior no las entrego porque tenía que firmar un nuevo convenio en el que me pedía ciertas cuestiones. Esta vez me pidió que me haga un test de COVID-19. Yo no estuve en contacto con ningún infectado ni tengo ningún síntoma, no tiene sentido".

Fabián, finalmente, hizo una inesperada revelación sobre el inicio de las medidas cautelares pedidas por Nicole. "Yo quiero hacer hincapié en el problema que está atravesando hoy Mica. Yo recibí una medida cautelar para no mostrar a mis hijas en las redes porque se estaba viendo el cariño que le tenían a Mica. Partiendo de esa base, sale todo esto. Los abogados de Nicole me dicen que más no pueden hacer. Hay una diferencia entre lo que ella quiere y lo que habilita la ley", declaró. 

Además, acusó a Nicole de estar exponiendo a sus hijas en los medios. "A mi me entristece mucho, me agarra mucha impotencia. Una cosa es lo que dicen las nenas y otra cosa es lo que transmiten los grandes. Es muy complicado. Si podes una medida cautelar para no exponer a las nenas, no podes exponerlas permanentemente. Ahí es donde uno se indigna. Estos dichos son todos erróneos, no tienen nada que ver, ya sabemos cómo es el trato. Venimos de familias muy amorosas y eso es lo que nosotros transmitimos constantemente", planteó el futbolista.

Por último, concluyó: "Mica tiene un amor incondicional, nosotros estamos tranquilos y esperamos muchas ansías el momento en el que llegan las chicas para estar con ellas. Somos muy compañeros, la pasamos muy bien, somos una familia normal. Como padre separado a uno lo que lo enamora es el trato que tiene una mujer con sus hijas". 

 

Fabián Cubero disparó contra Nicole Neumann: "No nos deja mostrar más a las nenas en las redes porque se veía el amor que le tenían a Mica"