Fabián Doman: "Juana Viale es la figura del año"

Fabián Doman: "Juana Viale es la figura del año"
El conductor hizo análisis de lo que fue la TV durante 2020, y destacó la labor de la actriz. 

2020 fue un año particular en todo sentido. Y para la TV también lo fue, ya que se tuvo que acomodar a la pandemia y a los protocolos y contenido que se necesitaba.

Haciendo un análisis sobre lo que sucedió este año, Fabián Doman expresó quién para él fue la personalidad más destacada. "Juana Viale es la figura del año. Hay que entender que de un año de pandemia. De un año prácticamente sin ficción, no sólo local sino extranjera porque ustedes entran a cualquier plataforma y hay 4 o 5. Yo soy fanático de Billions y se quedó en el capítulo 7, y así pasa con muchas (series) que se cortaron", aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas

juana_viale.jpg_1756841869

"Que no seas informado no significa que no seas inteligente. Después de haber buscando durante años a la reemplazante de Susana (Giménez) y de Mirtha (Legrand), aparece Juana", agregó en relación a la actriz, que este año se puso al frente de los programas de su abuela. 

"No es la reemplazante hoy, pero tiene las condiciones para serlo. Tampoco hay que apurar el plato. Juanita reúne, me parece a mí, las condiciones para ocupar un cetro que Susana y Mirtha, de a poco, van a ir dejando. Juana tiene la ventaja de no tener pasado periodístico. Como conductora o periodista no tiene un pasado donde haya dicho cosas que se le puedan enrostrar, sólo pasado de su vida personal​", consideró. 

Por otro lado, Doman analizó: "Ha sido un año donde los programas periodísticos tuvimos la natural competencia de los programas que no son periodísticos informando a consecuencia del coronavirus. Y al final del año apareció un boom que nadie se imaginó que fue MasterChef".

Además, el conductor de Intratables destacó también el trabajo de Guido Kaczka: "En materia de hombres, el gran crecimiento del año, merecidísimo, es Guido Kaczka, en desmedro de Marcelo (Tinelli), que no ha estado al aire. El programita entre comillas que lo usaban en el verano es un programón. Hoy, con un peso específico en la grilla de Canal 13, tiene una influencia muy grande. Es un programa que no lo podés tocar. Yo siento que Guido es otro de los ganadores del año"

Fabián Doman: "Juana Viale es la figura del año"