Fabiana Liuzzi disparó una bomba:

SALIÓ A LA LUZ

Fabiana Liuzzi disparó una bomba: "Jorge Rial se ofreció a adoptar al hijo que tuve con Ventura"

Fabiana Liuzzi disparó una bomba: "Jorge Rial se ofreció a adoptar al hijo que tuve con Ventura"

Fabiana Liuzzi sacó a la luz el secreto mejor guardado de su relación con Luis Ventura. Cuando estalló la polémica sobre el bebé que venía en camino, y luego de los cuestionados dichos de Ventura, Rial se ofreció a adoptar a Antonio. Conocé todos los detalles, contados por Liuzzi en primera persona.

Fabiana Liuzzi sacó a la luz el secreto mejor guardado de su relación con Luis Ventura. Cuando estalló la polémica sobre el bebé que venía en camino, y luego de los cuestionados dichos de Ventura, Rial se ofreció a adoptar a Antonio.

"Jorge Rial se ofreció a adoptar a Antonio. Hay muchas cosas que pasaron entre la relación que tuve con Ventura y que van a morir conmigo, pero este gesto es muy importante. Es tan buen gesto que tenía que salir a la luz. Jorge realmente valora la vida y la vida de los hijos y por eso se ofreció a adoptar a Antonito", disparó Fabiana en comunicación directa con AM.

Cuando Rial le propuso esto, Ventura le dijo a Fabiana: "Jorge se piensa que esto me va a frenar la vida y no es para nada así". Además, según informó Fabiana, la propuesta de Rial fue antes de que Ventura realizara los polémicos dichos en Intrusos, con su posterior baja del programa.

En cuanto a su relación con Ventura, Fabiana aseguró que mantiene sólo una buena relación porque es el padre de su hijo. "No está descartado que me vaya a vivir a Buenos Aires. Luis no me lo propuso pero yo voy a poner todo de mi parte, yo quiero lo mejor para mi hijo y si él quiere estar cerca de su padre, yo lo haré".

Consultada sobre cómo cree ella que se tomará Ventura esta bomba que sacó a la luz, concluyó: "Yo sólo transmití un buen gesto que tuvo Jorge Rial, sin herir a Ventura. Juro por la vida de mi hijo que no es mentira, no tendría por qué enojarse por contar una verdad".

Escuchá todos los detalles, contados por Liuzzi en primera persona.

Fabiana Liuzzi disparó una bomba: "Jorge Rial se ofreció a adoptar al hijo que tuve con Ventura"