ENFRENTADOS

Fabiana Liuzzi hizo nuevas declaraciones que ponen a Ventura entre la espada y la pared

Fabiana Liuzzi hizo nuevas declaraciones que ponen a Ventura entre la espada y la pared

La vedette y el periodista tuvieron la primera mediación para acordar el pago de la cuota alimentaria del hijo que tienen en común. "Cuando hay plata de por medio, aparecen las miserias humanas", sentenció. Sin embargo, siembró dudas al declarar: "No voy a dar detalles pero estuvo en mi casa este domingo".

La vedette y el periodista tuvieron la primera mediación para acordar el pago de la cuota alimentaria del hijo que tienen en común. "Cuando hay plata de por medio, aparecen las miserias humanas", sentenció. Sin embargo, siembró dudas al declarar: "No voy a dar detalles pero estuvo en mi casa este domingo".

En diálogo con BDV, Fabiana Liuzzi mostró sentimientos encontrados para con Luis Ventura. Recordemos que esta semana, el periodista habló del hijo que tuvo con ella pero evitor hacer referencia alguna a la mujer con la cual tuvo un affaire. A su vez, admitió que Estelita lo había echado del hogar conyugal porque estaban distanciados.

"Una cosa es lo que él dice en los medios y otra muy distinta, la que me cuenta. No puedo pretender que hable bien de mí después de todas las atrocidades que dijo, pero sí estaba al tanto de su situación personal porque me lo ha contado".

"El domingo vino a mi casa pero no voy a dar detalles de eso. La mediación no fue el lugar de contacto porque nosotros tenemos una buena relación. Yo sé que por el bienestar de mi hijo, debe ser así", agregó contrariada. 

Posteriormente, volvió a la carga: "En la mediación de hoy las cosas no fueron fáciles. Él quería darle a su hijo lo mínimo posible y después de tres horas, pudimos subir un poco. También quería que firmara un acuerdo para no mostrar a mi hijo pero eso no lo acepté. Es un petitorio que deberá llevar por otra vía".

Fabiana Liuzzi hizo nuevas declaraciones que ponen a Ventura entre la espada y la pared