cuggini
cuggini

EXCLUSIVO

Fabio Cuggini sobre la salud de Carlín Calvo: 'Deseamos que todo pase rápido para tenerlo nuevamente con nosotros'

Fabio Cuggini sobre la salud de Carlín Calvo: 'Deseamos que todo pase rápido para tenerlo nuevamente con nosotros'
Forma parte del círculo íntimo del actor y como tal, está al tanto de las últimas novedades sobre la evolución del actor que se encuentra internado en terapia intensiva desde el sábado pasado por una infección. "Las primeras 48 horas son cruciales".

"Estuve los primeros días en la Clínica pero ahora nos estamos turnando para no molestar a la familia. Carlín está muy contenido y acompañado tanto por Karina como por su hermano y sus hijos, Facundo y Abril. Son 48 horas muy importantes y estamos esperando el nuevo parte para ver cómo seguimos", detalló Fabio en diálogo con PRONTO.

- Según difundieron en el último parte médico, la situación parece muy complicada.

Es una infección urinaria un poquito más complicada que la de la vez anterior pero los médicos están ocupándose. Nosotros no podemos interferir, hay que dejarlos a ellos que son los que saben. Lo que más queremos es que pase todo rápido para que podamos llevarlo a casa y tenerlo de vuelta con nosotros.

- La semana pasada, antes de todo esto, surgieron rumores sobre su estado de salud y la situación económica de su familia. Se dijo que eran los amigos quienes pagaban los gastos pero Karina lo desmintió, ¿qué podés decir de eso?

Que son versiones y nada más. Me dio pena que Karina tuviera que salir a aclarar eso. Los amigos estamos para lo que la familia necesite pero son ellos los que se ocupan de todo y pagan los gastos del tratamiento. A veces, por querer conseguir la nota, aparecen estos rumores sin fundamento. Se entiende, es parte del juego pero no tienen nada que ver con la realidad. Los verdaderos amigos, los que estamos siempre, los que queremos protegerlo. Nada más.

- ¿Protegerlo de qué o de quiénes?

De los que en el afán de tener una nota o una foto hacen lo que sea. Los años pasan para todos, imaginate para una persona que sufrió 2 ACV. Nosotros evitamos ese tipo de cosas aunque buscamos que él pueda seguir conectado de alguna manera con el medio al que pertenece.

- ¿Quiénes forman parte de ese grupo de amigos al que hacés referencia?

Javier Faroni, Diego Pérez, Gianola, Carlitos Olivieri... somos los que ayudamos a Karina y a sus hijos a preservar a Carlin, para cobijarlo y asistirlo. De verdad es que Karina es una mujer increíble que justo cuando estaban a punto de separarse, Carlín tuvo su primer ACV y ella se cargó al hombro todo. Tiene una entereza y una fuerza muy grande. Hay que rescatar el valor de esta mujer.

Fabio Cuggini sobre la salud de Carlín Calvo: 'Deseamos que todo pase rápido para tenerlo nuevamente con nosotros'