Facu Mazzei opinó sobre el ex de Flor Vigna:

CONOCE TODA LA INTIMIDAD

Facu Mazzei opinó sobre el ex de Flor Vigna: "Cuando Nico Occhiato histeriqueaba a Flor no estaba bueno "

Facu Mazzei opinó sobre el ex de Flor Vigna: "Cuando Nico Occhiato histeriqueaba a Flor no estaba bueno "
El bailarín contó que pasó entre la bailarina, el conductor y el coach durante todos estos meses. 

Facu Mazzei es un gran artista consagrado, quien siempre al pasar de los años regresa al Bailando, certamen más importante del país. Este año está acompañado por otra figura que brilla y estuvo en el foco de la noticia por su situación sentimental, Flor Vigna.

Luego de varias idas y vuelas, Flor logró dejar atrás a Nico Occhiato y darse una nueva oportunidad con su coach, Mati Napp. Facu contó como ve la pareja del año: "La veo re bien, es un gran año para ella porque a nivel personal la estuvo pasando mal y ahora está contenta. Ellos son dos tórtolos. Matías es caballero, humilde, familiero y buena persona. Estamos felices con el equipo. Empezamos siendo un trío, que salíamos para todos lados y ahora tienen ese vínculo".

Muchos se preguntan porque no oficializan su noviazgo en lugar de decir que se están conociendo, a lo que el bailarín arremetió: "Matías llegó en un momento amargo de Flor en el que estaba apagada así que ahora le brillan los ojos. Tienen que disfrutar al mostrarse porque no le están haciendo mal a nadie. No son novios, pero van a construir eso. Viste que todos quieren decir que digan que son novios".

Matías Napp Flor Vigna

Facu se animó a decir, en una nota en El show del espectáculo, a quien elegiría como mejor pretendiente en este momento para Flor y fue contundente con su respuesta: "Nicolás es bastante sencillo, de barrio y familiero. Le veo una sensibilidad, obviamente que es más expuesto porque es conductor. Cuando la histeriqueaba Nico a Flor no estaba bueno pero ellos estaban cerrando un capítulo de muchos años, para él era también difícil, me quedo con Mati porque la veo feliz, es un genio, buena persona, y tuvimos charlas copadas".

 

Facu Mazzei opinó sobre el ex de Flor Vigna: "Cuando Nico Occhiato histeriqueaba a Flor no estaba bueno "