Facu Mazzei le presentó chongo a Flor Vigna:

OTRA OPORTUNIDAD

Facu Mazzei le presentó chongo a Flor Vigna: "Era medio Hipón"

Facu Mazzei le presentó chongo a Flor Vigna: "Era medio Hipón"

La bailarina contó que varios hombres le mandan mensajes. 

Ya pasaron dos meses desde que Flor Vigna se separó de Nico Occhiato, luego de cinco años de relación. La participante del certamen más importante del país en su momento había dicho: "Fueron cinco años y él necesita estar solo un tiempo. No sabemos si vamos a volver, por eso no queríamos hacerlo público en un principio. Pero estamos en buenos términos y nos queremos mucho ambos. No hubo terceros ni nada raro. No queremos que se tergiverse todo". La actriz hizo hincapié en que, a pesar de lo que se dice, todavía no estuvo con nadie más: "Somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual hasta ahora, yo por lo menos, no estuve con nadie". 

Anoche en Showmatch Flor confesó que le mandan mensajes invitándola a salir de todo Buenos Aires: “Me mandaron mensajes de Ramos Mejía, de Floresta”

En ese momento, Facu Mazzei le dijo a Marcelo Tinelli que él le presentó un chico y que hubo buena onda: “Yo el otro día le presenté a un de Jordania, que estaba en un boliche. Le hacía la gran China Suárez (su personaje de ATAV) ‘yo Florencia no conocer’.

"Era medio Hipón, me gustaba la onda hipón. No veía la tele, eso estaba bueno", agregó Flor Vigna entre risas.

Facu Mazzei le presentó chongo a Flor Vigna: "Era medio Hipón"