Facundo Ambrosioni, durísimo con Yanina Latorre:

TREMENDO

Facundo Ambrosioni, durísimo con Yanina Latorre: "Qué lástima que me da"

Facundo Ambrosioni, durísimo con Yanina Latorre: "Qué lástima que me da"

La panelista de LAM lo criticó en vivo y él no se quedó callado. 

Esta semana, Morena Rial debutó en la pista del Bailando al participar de la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia. Al día siguiente en LAM analizaron todo lo que pasó y Yanina Latorre tuvo palabras muy duras con Facundo Ambrosioni, el novio de More.

"Morena estuvo súper educada, hasta ella mencionó el sueño, que no le corresponde, porque el sueño es de Charlotte y la dejó ahí parada... Es más, Morena se mostró muy educada, muy tranquilita, yo pensé que era más cartonera, pero el que es cartonero me parece que es el novio", aseguró. 

Yanina explicó por qué dijo eso sobre Facundo: "Hace varios días que lo veo en el bar. El día que bailó mi hija, Lola, pensé que estaba convocada Morena, pero no. Él estaba ahí sentado desde las cinco de la tarde, ¿por qué no va a cuidar al chico? Se sacó fotos con todos los bailarines que pasaron… Facu Insúa, foto; Diego Latorre, foto... Pensé que la figureti era Morena, pero es él solo".

Pero el novio de More no se quedó callado y le contestó a través de Instagram. El joven subió el video del momento en que Yanina habla de él y escribió: "Amigo, Facu Insúa, perdón, no me saco más fotos con vos. Mirá lo que generás... No te voy a ver más, hermano, porque después soy figureti".

Después fue durísimo con el marido de Yanina: "Foto con Diego Latorre, (emoji de carita llorando de la risa). Ni que fuera Oscar Ruggeri o alguien importante, ¿no?".

Por último, Facundo escribió: "Habla sin saber, pobre. Esto es muy fuerte... Qué lástima que me da. No doy más de la risa. Cómo están pendiente, ¿no?".

facundo

facu

Facundo Ambrosioni, durísimo con Yanina Latorre: "Qué lástima que me da"