Facundo Arana:

SU PUNTO DE VISTA

Facundo Arana: "No me considero ni feminista ni machista, hago lo que puedo"

Facundo Arana: "No me considero ni feminista ni machista, hago lo que puedo"
El actor habló con Pronto y aseguró que está todo el tiempo aprendiendo y deconstruyéndose. 

Facundo Arana está viviendo un gran presente laboral, ya que es parte de Pequeña Victoria, la nueva novela de Telefe que comenzó con un muy buen rating y recibimiento del público. En la tira compone a un neonatólogo que recibe a la bebé por la que gira toda la trama. 

"Estoy muy orgulloso de formar parte de este elenco, que tiene a cuatro bombas como protagonistas con una hermosa historia de cada una que se las trae", aseguró en diálogo con Pronto.

Sobre el feminismo y cómo es su relación con el movimiento de mujeres, el actor expresó: "La parte mía que se llevaba bien con el feminismo está muy contenta y mi otra parte que tenía que aprender, está aprendiendo. Soy un aprendedor nato. La palabra deconstrucción es nueva como término y me veo deconstruyéndome en favor de mis hijos en cuanto a mandatos que traía ya impresos. El punto de partida de lo que contamos en esta tira tiene que ver con el respeto, el amor y la dulzura. Son tres cosas que si te las ponés como punto de partida para contar lo que quieras, podés hablar de lo que sea aun estando en desacuerdo"

"Si nos sentamos con respeto, dulzura y amor de verdad, vamos a llegar a un entendimiento. No hay forma de llegar a un mal puerto cuando se cuenta de esa manera. No me considero ni feminista ni machista ni altruista ni nadista: Soy Facundo y la vivo como puedo. La etiqueta trae una lanza escondida en el sayo. El respeto, el amor y la dulzura no tienen género. La violencia tampoco tiene género: es violencia y punto", aseguró. 

Facundo Arana: "No me considero ni feminista ni machista, hago lo que puedo"