Facundo Arana muy preocupado por Romina Gaetani:

MAL MOMENTO

Facundo Arana muy preocupado por Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

Facundo Arana muy preocupado por Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

El actor escribió un mensaje en el que contó lo mal que vio a su colega durante los últimos meses y lo orgulloso que estaba por su recuperación.

Romina Gaetani y Facundo Arana trabajaron juntos en la serie "Noche y día" en 2014, ficción que la actriz debió abandonar debido a que sufría ataques de pánico.

La ex "Soy gitano" se encontraba muy conmovida por la muerte de su padre y esto se reflejó en su estado emocional.

Facundo notó que su colega estaba pasando un muy mal momento y se preocupó por su salud. "Me atrevo a recomendar ésto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte", comenzó el actor sobre "De una pasión", la nueva canción de Romina. 

"Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva.. no podía creer la intensidad. Parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más", continuó.

Finalmente, Facundo admitió que tal vez sus palabras no le caigan bien a la actriz: "No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades, Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste.."

Facundo Arana muy preocupado por Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"