Facundo Arana quiere audicionar para la serie de El Eternauta

ES FANÁTICO DE LA HISTORIETA

Facundo Arana quiere audicionar para la serie de El Eternauta

Facundo Arana quiere audicionar para la serie de El Eternauta
Después de la confirmación de que Netflix adaptará la historia, el actor aseguró que quiere ser parte del proyecto. 

El miércoles pasado en un evento en el que estuvo presente Reed Hastings, el CEO de Netflix, se confirmó que la compañía de streaming hará una serie sobre El Eternauta. La ficción basada en la novela gráfica de Héctor Germán Oesterheld llegará a fines de 2021 o principios de 2022.

A pesar de que todavía no se sabe quien encarnará a Juan Salvo, el protagonista de la historia, Facundo Arana ya se postuló para hacer el casting. "Hace diez años conocí al historietista Juan Carlos Quattordio, que me invitó a participar de un proyecto, y como dos fanáticos del cómic nos pusimos a hablar de todo. Él decía que yo era Juan Salvo. Me grabó un video que resultó ‘profético’, en el que pedía que, si alguien alguna vez llegaba a hacer El Eternauta, me convocaran. Era una locura, porque es un mensaje enviado en el tiempo, sobre un cómic y una posible adaptación, y hoy se hace realidad", expresó en diálogo con Diario Show. 

1582139066_110487_1582139319_noticia_normal

"Sería precioso que quien lo haga sepa lo que es meterse dentro del cómic en representación de los artistas del género, y de todos los fanáticos de la historieta. Siendo actor, que esto ocurra es maravilloso, me quedo esperando al lado del teléfono tener la oportunidad de audicionar ya. Este es un personaje por el que vale la pena siempre audicionar, aunque no des con el physique du rol", aseguró el actor. 

Además, Facundo transmitió su emoción por el proyecto: "Solía decir que nunca se iba a poder encarar semejante producción, porque es como hacer ‘El Señor de Los Anillos’. Estoy muy impresionado y voy a seguir toda la historia de cerca, voy a ser fan desde adentro o desde afuera".

Facundo Arana quiere audicionar para la serie de El Eternauta