Facundo Mazzei:

UNA CONFESIÓN CONTUNDENTE

Facundo Mazzei: "Tuve una confusión con Jimena Barón, me parecía divina"

Facundo Mazzei: "Tuve una confusión con Jimena Barón, me parecía divina"

Recordando el Bailando 2011, donde hubo rumores que entre el bailarín y la actriz pasaba algo más que una amistad y compañerismo, hoy, Mazzei -cuatro años más tarde- hace una polémica confesión donde acepta "haberse confundido con Jimena Barón". ¡Escuchá todo acá!

Recordando el Bailando 2011, donde hubo rumores que entre el bailarín y la actriz pasaba algo más que una amistad y compañerismo, hoy, Mazzei -cuatro años más tarde- hace una polémica confesión donde acepta "haberse confundido con Jimena Barón". ¡Escuchá todo acá!

"Teníamos una muy buena relación y nos queríamos mucho" relató Mazzei de su relación durante el certamen con Barón, pero aclaró que luego del polémico beso del Aquadance, terminó todo mal, y al poco tiempo Jimena se separó de su novio, Jorge.

"Yo no soy actor y no puedo besar sin lengua. Un poco sí, hubo una confusión. Esta clara mi condición sexual, pero no sé... La pasábamos bien. Ella fue muy divina conmigo, hasta me prestó plata cuando la necesité", comentó el bailarín de Stravaganza

Además, comentó que luego del Aquadance, se besaron en un boliche y confiesa haberlo disfrutado; confirmando el rumor que en ese momento Angel De Brito había dicho; pero después de ese certamen terminó todo mal. 

Facundo Mazzei: "Tuve una confusión con Jimena Barón, me parecía divina"